Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con la llegada de Max, ¿se mantendrá la promoción de 50% vitalicia?

A su llegada HBO Max tuvo una promoción muy agresiva con la que los usuarios decidieron bajar la aplicación y mantenerla hasta hora, pero te contamos qué pasará a partir del 27 de febrero.
mar 30 enero 2024 12:00 PM
(Fotografía temática de HBO Max)
El nuevo servicio "Max" llegará el 23 de mayo, con lo cual se consolida la fusión de Discovery y Warner Bros.

La llegada de Max está prevista para el 27 de febrero en México y varios países de América Latina. Pero aún hay dudas sobre los precios y promociones que se mantendrán una vez que HBO Max deje de ser la aplicación que conocimos , misma que estrenó títulos como House of Dragon o The Last of Us.

Este nuevo servicio es el resultado de la fusión entre Warner Bros. Discovery y llegará con el fin de tener más foco en mercados como el latino y el europeo, según declaraciones de sus ejecutivos a Expansión. Pero, ¿qué cambios traerá y qué acuerdos se mantendrán?

Publicidad

Sí tengo mi cuenta en plan vitalicio en HBO Max de 50%, ¿me cobrarán más?

La empresa indicó que los planes y acuerdos que los usuarios hayan hecho previo al lanzamiento de Max se mantendrán. Esto significa que las personas que se beneficiaron de la oferta inicial de HBO Max, también podrán seguir disfrutando de ella cuando Max aterrice en territorio mexicano y latino.

Se espera que la transición a Max sea lo más orgánica posible. Según WBD, los países de Latinoamérica podrán acceder a más de 37,000 horas de contenido por medio de Max, más del doble de lo que existía en HBO Max.

En la plataforma habrá contenido de cadenas y estudios como HBO, Warner Bros., DC Universe, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Discovery Kids, Cartoon Network y Adult Swim.

En esta nueva etapa de la empresa habrá paquetes con anuncios y en caso de la resolución Full HD, 4K Ultra HD y el sonido Dolby Atmos, es posible que no estén disponibles en todos los contenidos de cada plan.

Además, el contenido en vivo en los planes Estándar y Platino puede contener anuncios, mientras que las descargas pueden incluir restricciones en algunos contenidos.

El plan básico tendrá un costo de 149 pesos mensuales y en el plan anual el precio quedaría en 1,170 pesos. Mientras que el Estándar tiene un costo de 199 pesos mensuales y 1,779 al año y en el caso del Platino el precio será de 249 pesos al mes y al año en 2,379 pesos.

¿Qué pasará con mi cuenta de HBO Max que tengo desde Prime?

Sobre los planes que tiene HBO Max con plataformas como Prime Video o Mercado Libre, la empresa señala lo mismo: que mientras se mantengan los términos y condiciones seguirá operando igual. Aunque cabe decir que es posible que suceda lo mismo que la transición de HBO a HBO Max donde algunos usuarios dijeron que no se actualizo su aplicación y tuvieron, en algunos casos, la pérdida de la información de sus contenidos más vistos y favoritos en la migración.

Si tienes la app aparte y no forma parte de un canal, lo más seguro es que se actualice de forma automática en tu TV el 27 de febrero.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad