Esta plataforma, afirma la ETS, está diseñada para reunir todas las métricas de rendimiento de una persona y aportar recomendaciones e información con la cual pueda cerrar sus brechas de habilidades individuales, así como realizar un seguimiento de su progreso.
“Los conocimientos específicos ayudan a los alumnos a concentrar su tiempo y prepararse de manera más eficaz y eficiente, lo que les permite alcanzar sus objetivos más rápido que nunca”, afirmó la organización y agregó que según las pruebas, cuanto mejor sea el rendimiento en TestReady, más probabilidades hay de obtener una puntuación más alta en el examen.
¿Cómo ingresar a TestReady?
Para ingresar a TestReady, los usuarios pueden entrar a este enlace para acceder al portal . Aquellas personas que ya hayan creado una cuenta TOEFL iBT para registrarse a un examen o hayan interactuado con TOEFL Go!, pueden usar las mismas credenciales, mientras que los nuevos usuarios deberán registrar una cuenta.
Cabe resaltar que esta nueva plataforma tendrá dos versiones: una gratuita que incluirá actividades puntuadas del día, un plan de preparación personalizado con un cronograma recomendado para la preparación de los estudiantes basado en sus necesidades, así como videos, libros consejos y seguimiento del progreso, entre otras características.
Por otra parte, la versión de pago incluye pruebas de sección con puntuaciones al completar alguna prueba (lectura, comprensión auditiva, expresión oral o escritura), prácticas de sección con retroalimentación y respuestas de ejemplo, así como prácticas enfocadas para mejorar en áreas específicas.