Max es la nueva apuesta de streaming de Warner Bros. Discovery que busca tener una mayor presencia en mercados como el de México. Sin embargo, a pesar de que el nuevo servicio llegó a suplir a HBO Max, algunos usuarios podrían estar teniendo problemas en la actualización de sus aplicaciones.
Si no se actualizó Max, te dejamos el paso a paso
Existen distintas formas para contratar el servicio de Max en México. Una de ellas es a través de la navegación web, donde puedes ingresar directamente con la cuenta y contraseña que tienen en tu suscripción.
En caso de que quieras entrar a través de una aplicación móvil, como Android o iOS, lo que deberás hacer es actualizar la app. Si la app está directamente en tu smart tv, entonces deberás hacer lo mismo: ir a la tienda de apps y actualizar la versión más reciente.
Si eres de los usuarios que tiene contratado el servicio a través de un canal, en servicios como Amazon Prime Video, tendrás que actualizar la aplicación de Prime, misma que te va a redireccionar a la nueva app de Max.
Precios y planes de Max en México
Plan Básico con Anuncios: Este plan permite a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior que otras versiones pero con anuncios, además de la restricción de tenerlo disponible sólo en dos dispositivos. El precio de este plan es de 149 pesos al mes, o 1,179 pesos al año.
En el caso del Plan Estándar, también tendrás la restricción de tenerlo activo sólo en dos dispositivos, permite hasta 30 descargas de contenidos para que puedas ver tus series y películas sin necesidad de estar conectado a internet y tiene resolución Full HD. En este caso el costo es de 199 pesos al mes o 1,779 anuales.
Para el Plan Platino los usuarios ya podrán tener hasta cuatro dispositivos conectados, una resolución 4K y Dolby Atmos en los contenidos en que esté disponible y hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet. En este caso el precio es de 249 pesos al mes o 2,397 pesos al año.
Promociones de Max en México
Recuerda que si eras usuario de la plataforma antes del cambio, los precios y acuerdos que adquiriste en esta primera membresía se mantienen. Por ejemplo, si tenías un plan con el 50% de descuento en la suscripción de forma permanente esta promoción se mantendrá con Max.
En caso de que quieras el Plan Móvil, este lo recibirán los usuarios que contraten el plan Estándar, mientras los que cuentan con el Estándar en HBO Max no tendrán cambios, eso significa que contarán con un plan que no está anunciado con tres dispositivos simultáneos y resolución 4K.