Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn presenta una caída a escala global

La red social laboral presenta un error a la hora de cargar la información, sin embargo aún no hay claridad sobre el motivo de la falla.
mié 06 marzo 2024 03:38 PM
LinkedIn se cayó: la red social presenta fallas a escala global
La plataforma presenta fallas en varias páginas de estatus técnico.

Las empresas de tecnología y de telecomunicaciones han tenido un par de días con fallas y errores en sus servicios. Ayer Meta experimentó problemas con Facebook e Instagram, mientras que Altán Redes tuvo una caída que afectó a los Operadores Móviles Virtuales que usan su red. Ahora el turno de fallar fue de LinkedIn.

Publicidad

La plataforma social laboral lleva varios minutos sin cargar y los reportes se localizan a escala global. En el caso de México el mensaje que se presenta es que hubo un error en la carga y que los usuarios se pueden comunicar a su centro de ayuda. Esto tanto en la versión móvil, como en la de escritorio.

De acuerdo con la plataforma de estatus de LinkedIn señala que desde las 13:04 del día 6 de marzo algunos usuarios han experimentado fallas en el servicio, lo mismo ocurre en plataformas como X, donde los usuarios cuestionan si las personas tienen servicio.

Más de 48,000 usuarios de LinkedIn han informado de la interrupción a Downdetector y dentro de los problemas más reportados incluyen: falla en el sitio web (70%), aplicación (28%) y perfil (3%).

La última vez que la plataforma tuvo una caída similar fue hace poco más de un año, en enero de 2023, cuando la red social experimento una caída de varias horas. Expansión buscó la postura de la plataforma, sin embargo no hay aún una postura oficial sobre las razones de la caída.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad