Publicidad
Publicidad

Netflix alcanza los 40 millones de usuarios en su plan con publicidad

La plataforma de streaming explicó que este resultado ha estado impulsado por su plan más barato, mismo que ha atraído la atención de los usuarios.
mié 15 mayo 2024 03:38 PM
El plan con publicidad de Netflix triunfa: ya suma 40 millones de suscriptores
Netflix lanzó el plan con publicidad en noviembre de 2022

Netflix afirmó que su nivel con publicidad ha alcanzado los 40 millones de usuarios activos mensuales globales, frente a los 5 millones del año anterior, una señal de que su impulso para atraer nuevos usuarios con el plan más barato está dando sus frutos.

Publicidad

El hito se produce en un momento en que las empresas de streaming se enfrentan a una dura competencia e introducen paquetes con sus rivales para retener a los suscriptores.

Netflix, que lanzó el plan con publicidad en noviembre de 2022, dijo que el 40% de todas las suscripciones provienen de esos planes en los países donde están disponibles.

En el cuarto trimestre, la mayoría de las adiciones brutas de suscriptores para la industria del streaming provinieron de planes con publicidad por primera vez, según mostraron los datos de la firma de investigación Antenna a principios de esta semana.

Netflix también dijo que lanzará una plataforma de tecnología publicitaria interna para fines de 2025, en un intento por ofrecer a los clientes nuevas formas de comprar anuncios y relacionarse mejor con los usuarios.

La compañía dijo que se asociará con Trade Desk, Google Display & Video 360 y la empresa de tecnología publicitaria Magnite quién se unirá a Microsoft para acelerar la compra automatizada de anuncios.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad