Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las franquicias que llegaron al nuevo Disney+

La plataforma sumará contenido familiar, deportivo y algunas franquicias con universos muy grandes, como Star Wars o Marvel.
vie 28 junio 2024 11:00 AM
Estas son las franquicias que llegaron al nuevo Disney Plus tras la fusión con Star+
Recuerda que la plataforma tiene nuevos planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.

Los universos de entretenimiento que se han creado son una parte fundamental en la elección que hacen los usuarios cuando seleccionan una plataforma de streaming.

Por ejemplo, los Simpsons durante muchos años mantuvieron un rating muy alto en canales de transmisión como Fox, pero cuando llegó la hora de que salieran las opciones de streaming, se volvieron uno de los contenidos más fuertes de plataformas como Star+. Ahora con la fusión de esta última y Disney+ se suman franquicias atractivas en un solo servicio.

Publicidad

“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN, y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

ESPN en Disney+

Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de este streaming, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, que a propósito de este lanzamiento estrena imagen en sus estudios de la Ciudad de México. Además de acceder a sus canales lineales, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días.

Dentro de los eventos deportivos que más podrán llamar la atención están: encuentros del futbol nacional de la Liga MX, la Liga MX Femenil y Liga de Expansión, la UEFA Europa League y UEFA Conference League, así como el internacional con acceso a la Serie A de Italia y la Eredivisie de Países Bajos, entre otras.

El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más todos los torneos ATP y WTA (1000, 500 y 250).

La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Saúl “Canelo” Álvarez.

El basquetbol de la NBA, Capitanes de la CDMX y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA.

El golf con los Majors, el circuito del PGA Tour y el DPWT, con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados. El ciclismo del Tour de France y la Vuelta a España. El hockey sobre hielo de la NHL. La NFL con su megafiesta del Super Bowl y la MLB con la emoción de la temporada regular rumbo a la Serie Mundial, la LMB y la esperada Serie del Rey.

Publicidad

Franquicias disponibles en Disney+

La empresa anunció que hacia la segunda mitad del año, llegarán producciones realizadas en México como Danna, El rey de los machos o el reality Los Chávez, con la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez y su familia. Sumado a estos lanzamientos, se encuentra próxima a iniciar la etapa de rodaje una serie inspirada en la historia de la artista mexicana Frida Kahlo.

Además esta plataforma tendrá disponibles franquicias como Marvel, lo que incluye títulos como Doctor Strange, Viuda Negra o Capitán América, juntándose para dar forma a los Vengadores. Aunque seguramente cada fan del Universo Cinematográfico de Marvel tenga una respuesta diferente, los contenidos más elegidos según la streaming son Iron Man, Black Panther, Thor: Ragnarok y el épico final que rompió los récords de taquilla de todo el mundo, Vengadores: Endgame.

Creada por George Lucas, otra de las sagas de ciencia ficción que se convirtió rápidamente en una de las franquicias cinematográficas más taquilleras del mundo y sigue captando la atención y el cariño del público hasta el día de hoy es Star Wars.

Además de las películas emblemáticas, a partir de 2022, la serie abarca nueve películas repletas de estrellas y una variedad de precuelas, secuelas, películas derivadas y programas de televisión. Y es una de las franquicias más fuertes de la plataforma de contenido.

Recuerda que la plataforma tiene nuevos planes de suscripción: Disney+ Premium, Disney+ Estándar y Disney+ Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, ya pueden disfrutar del plan Disney+ Premium.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad