“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN, y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.
ESPN en Disney+
Por primera vez a nivel global, ESPN está disponible directamente a través de este streaming, ofreciendo la transmisión en vivo de más de 700 eventos deportivos al mes de diversas disciplinas y el análisis de los expertos en las producciones como SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, que a propósito de este lanzamiento estrena imagen en sus estudios de la Ciudad de México. Además de acceder a sus canales lineales, los suscriptores podrán disfrutar de la pasión inigualable del deporte en vivo y la posibilidad de revivirlo, con atractivas y variadas propuestas todos los días.
Dentro de los eventos deportivos que más podrán llamar la atención están: encuentros del futbol nacional de la Liga MX, la Liga MX Femenil y Liga de Expansión, la UEFA Europa League y UEFA Conference League, así como el internacional con acceso a la Serie A de Italia y la Eredivisie de Países Bajos, entre otras.
El tenis desde todas las canchas en los torneos de Grand Slam, con el Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open, más todos los torneos ATP y WTA (1000, 500 y 250).
La propuesta de ESPN Knockout con sus carteleras desde distintos rincones del planeta en boxeo, con énfasis en veladas de alta convocatoria como las de Saúl “Canelo” Álvarez.
El basquetbol de la NBA, Capitanes de la CDMX y su trampolín universitario para las figuras de la NCAA.
El golf con los Majors, el circuito del PGA Tour y el DPWT, con el seguimiento de cámaras exclusivas en los principales hoyos y grupos destacados. El ciclismo del Tour de France y la Vuelta a España. El hockey sobre hielo de la NHL. La NFL con su megafiesta del Super Bowl y la MLB con la emoción de la temporada regular rumbo a la Serie Mundial, la LMB y la esperada Serie del Rey.