En cuanto a suscriptores la empresa reportó tener un total de 277.65 millones de suscriptores de pago a nivel global. Este número representa un crecimiento interanual del 16.5%, reflejando un aumento significativo en comparación con trimestres anteriores.
Dentro de la carta a inversionistas, Netflix ha identificado dos prioridades estratégicas clave para su negocio de publicidad: ofrecer precios más bajos a los consumidores y crear una nueva fuente de ingresos y beneficios para la empresa. La empresa señala que desde el lanzamiento de este plan con Ads, hace poco más de 18 meses, ha experimentado un crecimiento significativo y ahora representa más del 45% de todas las inscripciones en los mercados donde está disponible.
Además, Netflix ha mejorado su oferta para los anunciantes. Por ejemplo, en el Reino Unido, a partir de septiembre se han introducido nuevas características como los anuncios de "pausa" o "seguir viendo". Desde el lanzamiento de la versión beta en mayo, se han cerrado más de 60 campañas de anuncios de pausa con grandes marcas como Expedia, Coca-Cola, Ford, L'Oréal y McDonald’s
Este plan, que cuesta 6.99 dólares al mes en los Estados Unidosy ofrece dos transmisiones, alta definición y descargas, donde ha visto un aumento del 34% en la base de miembros con anuncios durante el segundo trimestre del 2024.
Además de agregar este análisis, la empresa incluyo en el documento a inversionistas un reporte hecho por Nielsen, donde la firma de análisis señala que el streaming representa el 40% del tiempo total de televisión en los EU, con Netflix y YouTube como líderes claros en el entretenimiento directo al consumidor. Colectivamente, estos dos servicios representan casi la mitad del tiempo de visualización de TV en streaming.