2 millones de órdenes mediante Uber Eats
La Casa de Toño, con más de 40 sucursales en la CDMX y Zona Metropolitana, se ha convertido en un favorito de los capitalinos. Desde enchiladas y flautas hasta su famoso pozole, estos platillos ahora solo pueden pedirse a través de Uber Eats. Anteriormente, también estaban disponibles en competidores como Rappi.
En 2023, se repartieron más de 2 millones de órdenes de La Casa de Toño mediante Uber Eats. Para poner esta cifra en perspectiva, esto es equivalente a entregar un pedido a cada asistente de 25 Estadios Azteca llenos. Además, las colonias con mayor demanda son Narvarte, Anáhuac y Chimalistac, y los municipios de Nezahualcóyotl, Coacalco y Cuautitlán Izcalli.
"Estamos comprometidos en conectar a nuestros usuarios con la mejor oferta de alimentos preparados. Por ello, nos emociona tener como restaurante exclusivo a La Casa de Toño", mencionó Daniel Colunga, director general de Uber Eats en México.
Ana Zuluaga, directora de delivery de La Casa de Toño, añadió: "Al asociarnos en exclusiva con Uber Eats, nos estamos apalancando de su tecnología y liderazgo del mercado para llevar nuestros platillos directamente a la puerta de nuestros consumidores."
Esta alianza llega en un momento clave, con las fiestas patrias a la vuelta de la esquina.