La propiedad está en Westfor, Massachusetts, Estados Unidos y celebra el cumpleaños 35 de Polly Pocket. La casa tiene dos pisos y temática vintage de una fiesta de pijamas. El objetivo, de acuerdo con Airbnb es transportarán a los huéspedes a su infancia, mientras descubren todo sobre la vida en tamaño miniatura.
Hay dos formas de reservar: para dormir o para jugar. De acuerdo con el anuncio en la plataforma, pasar una noche en el estuche de Polly Pocket cuesta 1,743 pesos por huésped y puede recibir hasta cuatro personas.
Para quienes quieren visitar la casa pero no dormir ahí, la reserva de juego tiene un costo de 680 pesos por huésped. Los que acudan en esta modalidad pueden probarse la ropa del clóset, crear joyas en la ‘estación de pulseras de la amistad’ y disfrutar de stacks clásicos de los años 90.
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de agosto y para participar solo hay que hacer una solicitud como se haría para reservar una propiedad de manera regular. Cuando finalicen los períodos de solicitud. Los huéspedes son responsables de su propio viaje.
Encontrar los iconos es muy sencillo, pues aparecen en la página de inicio como las primeras sugerencias al abrir la app de Airbnb.
Aunque la experiencia activa actualmente es la de Polly Pocket, todas las que contempló este proyecto fueron:
- La casa de Up de Disney y Pixar.
- Museo Ferrari.
- Academia de los X-Men.
- Noche VIP con Kevin Hart.
- Despertar en el Museo de Orsay.
- Sesión con Doja Cat.
- Una noche en la Purpule Rain de Prince.
- Jugar videojuegos con Khaby Lame.
- Gira con Feid.
- Ponte los zapatos de Janhvi Kapoor.
- Crear recuerdos de Intensa-Mente 2.
Actualmente, en la página de inicio de Airbnb se puede obtener información de la sesión VIP con Kevin Hart, la sesión exclusiva con Doja Cat, quedarse en la Purple Rain de Prince o entrenar en la mansión X.