Instagram tiene nuevas herramientas de texto para sus stories, reels, carruseles y fotografías. De acuerdo con la compañía perteneciente a Meta, el objetivo de estas nuevas funciones es que sus usuarios tengan una experiencia más “flexible y creativa”.
Estas herramientas ya están disponibles en la última actualización de la red social. Te decimos cómo las puedes encontrar y usar.
Publicidad
Reels y stories
En estos casos hay nuevos tipos de letra, efectos y animaciones en una herramienta de texto simplificado para ofrecer más maneras de personalización para el contenido.
Para aplicar los nuevos efectos en stories solo hay que seguir los mismos pasos que ya existían para agregar texto; es decir, una vez esté el contenido cargado hay que ir al apartado de texto, que está simbolizado con una letra A mayúscula y una minúscula en la parte superior de la pantalla. Sí se desplegarán las nuevas tipografías y efectos.
En el caso de los Reels, el ícono para ubicar estas funciones es el mismo, solo que aparece en la parte inferior una vez cargado el contenido.
Fotos y carruseles
En el caso de las publicaciones en el feed, ya es posible agregarles texto en superposición. La nueva herramienta aparece en la parte superior derecha de la pantalla al seleccionar contenido para publicación.