Nothing Phone 2a
El gran distintivo de Nothig es su diseño y aunque en el caso del 2a fueron más discretos, igual se nota el sello de la marca gracias a la interfaz Glyph, que se ilumina en las notificaciones para no tener que ver la pantalla.
Otro de sus puntos a favor es el nivel de personalización que puede alcanzar a través de los accesorios, pues además de la tapa, también se pueden incluir una cartera, un soporte desplegable o un asa para colgarlo como si se tratara de una pulsera o un bolso pequeño.
Para quienes juegan en su celular pero quieren acceder a un equipo más accesible, una de las principales ventajas del 2a es su modo juego, el cual está enfocado en dar mejoras para la experiencia de gaming, como grabar pantalla, conteo de cuadros por segundo o habilitar el modo no molestar.
RedMagic 9 Pro
Siguiendo la línea de quienes buscan un celular para jugar, este es un dispositivo cuyo objetivo es ese público. Su procesador Snapdragon 8 Gen 3 es ideal para evitar que se trabe y dar una experiencia de juego fluida.
También tiene una serie de ventiladores físicos de hasta 22,000 revoluciones por minuto que sirven para mantener fresca la temperatura del smartphone durante largos periodos sin interrumpir la experiencia de juego con el sonido.
Al estar especializado en gaming, está dotado con un botón para modo juego, en donde obtiene mayor desempeño en la tasa de refresco, notificaciones y entrada para audífonos de 3.5 mm para una mejor experiencia, así como un par de gatillos que se pueden personalizar para cada uno de los videojuegos.
Cryo Glow
Este año Shark Beauty de Ninja, una marca más conocida por sus licuadoras, freidoras de aire y recientemente secadoras de pelo, lanzó su segunda apuesta en el mundo del cuidado personal: una máscara de terapia con luz LED.
De acuerdo con la marca, la tecnología LED empleada en su máscara fue “en gran parte desarrollada por la NASA durante investigaciones sobre cómo promover la regeneración celular en el espacio, donde los astronautas enfrentan dificultades para sanar heridas debido a la falta de gravedad y oxígeno”.
El resultado es un dispositivo que tiene modos revitalizantes, de limpieza y mantenimiento que sumergen al usuario en una experiencia relajante gracias a la atmósfera que se crea con los distintos tonos de luz y a las placas desinflamantes de ojeras que se enfrían en cuestión de segundos.