Publicidad
Publicidad

Google ofrece Gmail en los celulares

Los usuarios mexicanos podrán descargar su e-mail desde sus teléfonos móviles; la aplicación gratuita facilitará el acceso a los archivos como fotografías, PDF y textos.

El buscador en línea Google anunció el lanzamiento de una versión de Gmail para aplicaciones móviles, en la que los usuarios mexicanos podrán acceder a una versión descargable del correo electrónico desde su celular.

Esta aplicación gratuita, refiere, los archivos adjuntos de correo como fotografías, PDF y documentos de texto para que puedan ser vistos con facilidad en los teléfonos.

 El uso de Gmail para teléfonos móviles requiere un aparato con capacidad de ejecutar aplicaciones Java y servicios de conexión a Internet, para descargar la aplicación desde el sitio http://gmail.com/app en el navegador de su equipo celular.

 Para aquellos usuarios con teléfonos que no sean compatibles con Java, Google ofrece una versión de Gmail a la que se puede acceder desde un teléfono con navegador compatible con WAP y conexión a Internet desde http://gmail.com en el navegador de su teléfono celular.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad