Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phil Collins interrumpe su gira tras sufrir una caída

El cantante de 66 años resbaló en su habitación de hotel, por lo que pospuso su presentación en Londres.
jue 08 junio 2017 10:35 AM
Guardará reposo
Guardará reposo El músico pospuso las fechas que tenía programadas en las próximas semanas. (Foto: Facebook/PhilCollins)

El cantante Phil Collins fue hospitalizado este jueves y se modificaron las fechas de su tour después de que sufrió una caída y se golpeó la cabeza, afirma un comunicado oficial en la página de Facebook del cantante.

Collins recibió varios puntos por "un corte severo en su cabeza cerca de su ojo" después de que "se resbalara en su habitación de hotel, golpeándose la cabeza en una silla en la caída", añade el comunicado.

Lee: Conflicto sirio inspira el último disco de Depeche Mode

El cantante se "está recuperando bien" en el hospital y sus presentaciones programadas en el Albert Hall han sido cambiadas de fecha para noviembre 26 y 27 de este año.

El músico, que recientemente abrió en Inglaterra su primera gira en una década, es conocido por éxitos como Another day in paradise, Against all odds y One more night.

Collins reprogramó las fechas para noviembre, pero planea mantener el resto de su gira, tocando la próxima semana en Colonia, Alemania, y luego en París.

Publicidad

"Phil envía sus sinceras disculpas y agradecimiento a los fans", dice el comunicado.

"Él ha tenido una semana fantástica en sus primeros conciertos en 10 años, no tiene palabras para agradecer suficientemente al público por su cálida reacción y está emocionado de regresar", agregó.

Recomendamos: U2 regresa a México en octubre

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad