Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayweather y McGregor pelearán en Las Vegas el 26 de agosto

Tras meses de especulaciones, los peleadores confirmaron en sus redes sociales que el esperado encuentro se llevará a cabo dentro de un mes y medio.
mié 14 junio 2017 07:35 PM
Sin límite de tiempo
Sin límite de tiempo El esperado combate se realizará en Las Vegas, a finales de agosto. (Foto: vector_brothers/Shutterstock / vector_brothers)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, confirmaron este miércoles ambos deportistas a través de sus redes sociales.

La batalla se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, el 26 de agosto, aunque no confirmaron la sede donde se realizará.

Mayweather replicó en Twitter una publicación con un video en donde se muestran las fotografías de ambos peleadores y la leyenda que anuncia la ciudad donde se medirá con el irlandés.

En la misma plataforma, Conor Mcgregor publicó una foto suya junto al padre de Floyd Mayweather Jr. con la leyenda ‘The fight is on’.

Publicidad

El anuncio llega en medio de los rumores que surgieron a principios de año acerca las motivaciones de Mayweather para pactar una pelea con un oponente cuya especialidad no es el box, tras haber anunciado su retiro en 2015.

Durante meses se ha especulado en los medios de comunicación sobre las dificultades económicas que estaría enfrentando el norteamericano debido a su ostentoso estilo de vida, por lo que la pelea contra el irlandés representaría un buen negocio para el boxeador que entre 2012 y 2014 lideró el listado de los deportistas mejor pagados en el mundo, de acuerdo con Forbes .

De alzarse con la victoria, además, Mayweather Jr. rebasaría al excampeón de pesos pesados Rocky Marciano, quien se retiró con una marca de 49 - 0, según la agencia Reuters.

Recomendamos: De la Hoya se enfrenta a Trump... en un comercial

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad