Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran le dijo adiós (de nuevo) a Twitter... ¿víctima de 'Game of Thrones'?

El cantante británico recibió diversas críticas por su participación en la serie de HBO.
mié 19 julio 2017 01:09 PM
Ed Sheeran
Ed Sheeran El músico (centro) publicó el 17 de julio una foto detrás de cámaras en su cuenta de Instagram, donde aún está activo. (Foto: Instagram/Teddysphotos)

El cantante Ed Sheeran eliminó temporalmente su cuenta de Twitter esta semana, sin dejar ninguna explicación sobre por qué decidió salir de dicha plataforma.

La actuación especial del cantante en la serie Game of Thrones , que salió al aire el 16 de julio, provocó una mezcla de críticas y elogios en redes sociales. Situación que ha llevado a sus fanáticos a especular que Sheeran borró su perfil por todas las burlas que recibió a raíz de su aparición en el popular programa de televisión.

No es claro en qué momento exactamente la cuenta de Sheeran fue eliminada, pero sus fans en Twitter notaron su ausencia en la noche del 17 de julio. Una versión guardada de su perfil demuestra que Sheeran escribió por última vez ese lunes. De hecho hay un mensaje que dice que activó una función para eliminar sus otros mensajes y en la descripción se lee que ya no utilizará esa cuenta, por lo que invita a sus seguidores a ver su actividad en su cuenta en Instagram.

I just activated @Tweet_Delete on my account to automatically delete my old tweets
— Ed Sheeran (@edsheeran) July 17, 2017

Esta fue una de las reacciones de sus fanáticos:

Publicidad

Antes del episodio de la serie, el cantante ya había señalado que los comentarios negativos en su contra terminaron por alejarlo de la popular red social.

“Voy a eso (Twitter) y no hay nada más que gente diciendo cosas odiosas”, explicó Sheeran en su momento. “Twitter es una plataforma para eso”, insistió.

Su aparición en el estreno de la nueva temporada de “Games of Thrones” irritó a algunos fans, muchos de los cuales no fueron tímidos a la hora de compartir su consternación en Twitter.

Los simpatizantes de Sheeran tampoco estuvieron contentos con la decisión de la estrella de salir de la red social. Incluso, una de las usuarias se preguntó “cómo puede odiar tanto la gente a Ed Sheeran para hacerlo borrar su Twitter”.

Sin embargo, en Instagram Sheeran sigue activo. Allí compartió este lunes una selfie del detrás de cámaras de su participación en Game of Thrones.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad