Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mundo del atletismo se prepara para algo histórico: la última carrera de Bolt

Bolt tratará de marcharse este sábado con una sonrisa de vencedor y de paso sumar su decimoquinta medalla en un Mundial en el relevo 4x100.
sáb 12 agosto 2017 08:11 AM
Usain Bolt
Usain Bolt El atleta conserva los récords mundiales en las pruebas de 100 metros.

El mundo del atletismo se prepara para un momento histórico: Usain Bolt, el mejor velocista de todos los tiempos, disputa este sábado su última prueba antes de retirarse, el relevo 4x100 metros del Mundial de Londres 2017.

El resultado será lo de menos, aunque el mundo espera verle despedirse con su duodécimo título mundial.

El guion de su adiós no será perfecto, ya que falló en su intento de ganar el título de la prueba reina, los 100 metros, el pasado sábado, teniéndose que conformar con el bronce, detrás de los estadounidenses Justin Gatlin y Christian Coleman.

Publicidad

En busca de la decimoquinta medalla

Bolt tratará de marcharse con una sonrisa de vencedor y de paso sumar su decimoquinta medalla en un Mundial, cuando ahora comparte el récord de metales en unosmundiales con su compatriota Merlene Ottey y la estadounidense Allyson Felix.

Estados Unidos, con el cuarteto liderado por Gatlin y Coleman, oro y plata en 100 metros, podrá estropearle la despedida, aunque sus logros quedarán ahí y sobre todos dos records mundiales difíciles de superar (9.58 en 100 metros y 19.19 en 200).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad