Publicidad
Publicidad

Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond por última vez

El actor confirmó en un programa televisivo que hará su quinta participación en la saga del agente.
Daniel Craig
Daniel Craig El actor protagonizó 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'.

El actor Daniel Craig confirmó el martes por la noche que volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de la exitosa saga de espionaje.

"¿Volverás a ser James Bond?", preguntó el conductor de The Late Show, Stephen Colbert, a lo que Craig respondió afirmativamente.

En julio pasado, el New York Times dio a conocer que Craig continuaría siendo el agente 007, pese a que el actor dijo anteriormente que no volvería a tomar el papel.

El martes, Craig indicó que la próxima cinta, que será la quinta en la que interpreta al agente, será la última ocasión en la que encarnará a James Bond.

Publicidad

Lee: El nuevo Aston Martin de James Bond fue subastado en 3.5 mdd

La más reciente producción, Spectre (2015), recaudó 880 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, según el portal Box Office Mojo.

Los rumores en esta saga fueron frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a especulaciones sobre un posible sucesor para Craig, entre los que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

El guión del nuevo largometraje todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, quienes han escrito todas las películas de James Bond desde The World Is Not Enough (1999).

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad