Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO trasmite por error el episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones

Esta vez los hackers no fueron los responsables de la filtración sino los servicios de HBO Nordic y HBO España.
mié 16 agosto 2017 01:38 PM

Los problemas de la séptima temporada de Game of Thrones continúan. El episodio seis de la temporada se filtró este miércoles por error en Internet a cuatro días de su estreno, el próximo domingo.

Esta ocasión la culpa no fue de los hackers ni de empleados de la producción. El capítulo fue publicado erróneamente por los servicios de HBO Nordic y HBO España, de acuerdo con Variety.

Lee: Las lecciones de Game of Thrones sobre el trauma

"El próximo episodio de Game of Thrones (GoT) fue accidentalmente publicado por un breve tiempo en las plataformas HBO Nordic y HBO España, esto no está relacionado con el reciente incidente cibernético en HBO en Estados Unidos", indicó Tom Krogsgaard Nielsen, vicepresidente de relaciones públicas de HBO Europa.

Los enlaces al episodio de GoT fueron publicados en Reddit, con la copia compartida a través de YouTube, Twitch y otros servicios de streaming.

Recomendamos: GoT tendrá dos libros más en 2018, insinúa George R.R. Martin

Publicidad

Este martes, cuatro hombres fueron detenidos en India por filtrar un episodio de la serie y la policía presentará cargos en su contra antes del 21 de agosto.

A esto se suma que HBO Estados Unidos se enfrentó a un propio ciberataque solo días antes de la filtración de India. Los hackers afirman tener 1.5 terabytes de información y supuestamente publicaron varios episodios de diversos programas de HBO incluyendo Game of Thrones, Ballers, Room 104 y el aún sin estrenar Barry en un sitio web llamado winter-leaks.com. El sitio web fue tirado subsecuentemente.

5 frases de 'Game of Thrones' que trascendieron la historia

GOT

Lady Brienne de Tarth

En el octavo capítulo de la segunda temporada, el personaje de Lady Brienne dice una frase referente a sus constantes enfrentamientos con hombres: "Toda la vida, hombres como tú se burlaron de mí. Toda la vida, me pasé echando a hombres como tú al polvo".
Cortesía HBO
GOT

Valar Morghulis / "Todos los hombres deben morir"

En el final de la segunda temporada, la desolación se apodera de Winterfell y conocemos las profecías que acompañan a Khaleesi. En ese episodio un misterioso personaje pronuncia la frase.
Cortesía HBO
GOT

Lyanna Mormont

El personaje de la pequeña a cargo de la Casa Mormont probó su inteligencia y su lealtad a los Stark en tiempos difíciles. "Es mi rey desde este día hasta su último día".
Cortesía HBO
GOT

Daenerys Targaryen

En la tercera temporada, Daenerys se siente ofendida cuando de forma despectiva Prendahl na Ghezn la llama 'mujer'. "¿Mujer? ¿Eso es un insulto? Regresaría la bofetada si te considerara un hombre".
Cortesía HBO
GOT

"Shame, shame, shame"/ "Vergüenza, vergüenza, vergüenza"

El cierre de la quita temporada dejó a millones de fanáticos desolados. Sin embargo, la frase más célebre de ese capítulo no tuvo relación con la gran pérdida que sufrió la Guardia de la Noche. Tras una larga estadía en las celdas del templo, la reina Cercei confiesa uno de sus pecados y recibe su castigo: cruzar la ciudad desnuda repicando campanas y diciendo "shame, shame, shame" tras cada uno de sus pasos.
Cortesía HBO

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad