Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Zuckerberg se convierte en papá por segunda ocasión

El empresario publicó en su red social una foto de su familia incluyendo a la nueva integrante.
lun 28 agosto 2017 12:38 PM
Familia Zuckerberg
Familia Zuckerberg Los padres de la pequeña decidieron escribirle una carta de bienvenida. (Foto: Facebook/Mark Zuckerberg)

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este lunes el nacimiento de su bebé, August, con una fotografía familiar y un sentido mensaje para la recién nacida.

"Priscila y yo estamos muy contentos de recibir a nuestra hija August. Le escribimos una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también la esperanza de que no lo haga demasiado rápido", escribió Zuckerberg.

"Espero que te tomes el tiempo para oler las flores (...) espero que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que comiences a inventar tus propias historias. La infancia es mágica. Sólo se puede ser niño una vez, por lo que no importa mucho preocuparse por el futuro. Nos tienes para eso, y nosotros haremos todo para asegurarnos de que el mundo sea un mejor lugar para ti y para todos los niños de tu generación", escribieron en el post.

Zuckerberg anunció hace unas semanas que se tomaría de baja dos meses por paternidad, uno previo al nacimiento de su bebé y otro posterior. Lo mismo hizo cuando nació Max, su primogénita.

Facebook ofrece a sus empleados hasta cuatro meses de baja por este motivo, algo poco común en ese país a nivel ejecutivo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad