Publicidad
Publicidad

Di Caprio se perfila para hacer 'arder al mundo' en la nueva película del Guasón

El ganador del Oscar por mejor actuación en 2016, podría protagonizar la película sobre el origen del mayor enemigo de Batman.
Talentoso equipo
Talentoso equipo Leonardo Di Caprio ha hecho mancuerna con Martin Scorsese en diversas películas. La última fue 'El lobo de Wall Street'. (Foto: Samir Hussein/WireImage)

El famoso actor estadounidense Leonardo Di Caprio se perfila para protagonizar la película del Guasón, de acuerdo con informes del diario The Hollywood Reporter publicados este viernes.

Las información llega luego de que se ha manejado como una posibilidad que el filme esté bajo la dirección del reconocido cineasta neoyorquino Martin Scorsese, quien ha dirigido en múltiples ocasiones a Di Caprio.

De acuerdo con el diario hollywoodense, la estrategia de Warner -compañía que está a cargo de llevar a la pantalla el orígen del máximo rival de Batman-, es poner al mando de la dirección a Scorsese para facilitar la llegada del actor que ganó el Oscar a mejor actor por su participación en The revenant, el año pasado.

Lee: Los problemas del universo cinematográfico de DC

Publicidad

Sin embargo, aún no existe una oferta formal hacia el director ni, mucho menos, para Di Caprio, sostiene el Reporter, citando a fuentes cercanas a la productora responsable de la exitosa trilogía Batman: El caballero de la noche, dirigida por Christopher Nolan y donde el papel de Guasón fue interpretado magistralmente por el fallecido Heath Ledger.

Lee: ¿El fin de Mickey Mouse y el dominio de la cultura de EU?

De concretarse el llamado, Di Caprio se sumaría a la lista de reconocidos actores que han interpretado al Joker, entre los que destacan Jack Nicholson y César Romero, además de Jared Leto, quien tuvo una controversial participación en El escuadrón suicida, en 2016.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad