Publicidad
Publicidad

HBO grabará múltiples finales de 'Game of Thrones' para evitar filtraciones

El rodaje de la octava temporada de la serie comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018.
Game of Thrones
Intriga hasta el final HBO pretende que ni siquiera sus actores conozcan el verdadero final de la serie. (Foto: HBO)

Para el final de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO optará por grabar múltiples versiones del capítulo para evitar filtraciones como las que sufrió durante la séptima temporada .

Casey Bloys, presidente de programación del canal, dijo que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado por hackers.

Lee: Game of Thrones, el recuento de la accidentada séptima temporada

"La intención es que nadie sepa realmente cómo acaba", dijo Bloys durante un discurso en la universidad Moravian, en Pensilvania. "Con varios desenlaces, la respuesta definitiva se mantendrá hasta el final", añadió.

Publicidad

Esa misma estrategia de rodar diferentes finales la siguieron otras series como Breaking Bad y The Sopranos. De esta manera, ni siquiera los actores saben con certeza cuál es el final que prevalecerá.

El rodaje de la octava temporada de la serie comenzará en octubre y podría alargarse hasta agosto de 2018, lo que supondría que el estreno se retrasaría hasta 2019.

Recomendamos: ¿Cuánto ganan los actores de Game of Thrones por cada episodio?

"Nuestro equipo de producción está estudiando las fechas para el rodaje y cuánto tiempo requerirán los efectos visuales", indicó Bloys.

Publicidad

La séptima temporada de Game of Thrones terminó en agosto con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia , con 16.5 millones de espectadores en Estados Unidos.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad