Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
header especial sismo.jpg

Cantantes ofrecerán un concierto masivo en el Zócalo tras los sismos

Timbiriche, Miguel Bosé y muchos más formarán parte del evento Estamos Unidos Mexicanos. Coldplay se suma al show en las pantallas del Zócalo.
vie 29 septiembre 2017 10:01 AM
Concierto
Concierto El evento será gratuito y contará con dos templetes en la plancha del Zócalo.

Un grupo de artistas, tanto nacionales como internacionales, dará un megaconcierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 8 de octubre para "inspirar a México a seguir apoyando a los afectados por los sismos recientes", indicó este viernes Ocesa.

El concierto, llamado Estamos Unidos Mexicanos, reunirá a Chayanne, Miguel Bosé, Ha-Ash, Juanes y Timbiriche, entre otros.

Este miércoles, el grupo británico Coldplay anunció en su cuenta de Twitter que formará parte del show. De acuerdo con el anuncio y un desplegado en su página oficial, serán transmitidas algunas canciones de la banda, incluyendo un nuevo tema, en las pantallas del Zócalo mientras ellos tocan en vivo en San Diego, California.

"No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos", expuso la promotora.

Aquí la lista completa:

Publicidad

Ocesa dijo que este será un "concierto histórico, será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público".

Lee: CR7 y Messi envían un mensaje a los afectados por el sismo

"Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente", agregó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad