Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitbull ve los “verdaderos colores” de Trump en sus acciones hacia Puerto Rico

El rapero criticó la actuación del presidente estadounidense ante la crisis que vive la isla tras el paso del huracán María.
jue 12 octubre 2017 03:50 PM
Solidario
Solidario Pitbull ha sido uno de los cantantes que más ha apoyado a los damnificados en Puerto Rico. (Foto: Shutterstock/Nick Biemans)

Mr. Worldwide ha dejado claro que ve los "verdaderos colores" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Sus verdaderos colores son muy simples", dijo Pitbull a CNN el miércoles. "Se trata de dinero, se trata de poder, y cuando alguien se cría de esa manera, va a mostrar cuáles son sus verdaderas prioridades".

Recomendamos: Elon Musk propone rescatar a Puerto Rico

La crítica del rapero llegó justo antes de que Trump publicara un tuit este jueves en el advertía que la ayuda federal para Puerto Rico no durará "para siempre".

La Cámara de Representantes de Estados Unidos está lista para votar un proyecto de ley de socorro en caso de desastre, ya que la isla sigue padeciendo la falta de electricidad, el poco acceso a la salud pública y el creciente número de muertos.

Pitbull se ha convertido en un campeón de los esfuerzos de ayuda de Puerto Rico. Después de que el huracán María asolara la isla, el rapero envió silenciosamente su avión privado para transportar a pacientes de cáncer para que recibieran atención en Estados Unidos.

Publicidad

También se unió a la iniciativa de alivio de Marc Anthony y Jennifer Lopez, Somos Una Voz, que reúne a figuras deportivas y de entretenimiento para ayudar en los esfuerzos de recuperación.

Pitbull habló en contra del trato de Trump durante las labores de apoyo en Puerto Rico , incluyendo la visita del presidente al territorio la semana pasada.

"No podía creer la forma en que sólo tiró toallas de papel a la gente como si estuviera jugando al baloncesto", dijo.

Ese tipos de acciones envían el mensaje equivocado a otros países, según el rapero.

"Estamos dando el ejemplo para el mundo", dijo. "Si los Estados Unidos estornuda, el resto del mundo se resfría".

Lee también: 5 datos que muestran la magnitud de la crisis en Puerto Rico

Sin embargo Pitbull no quiere detenerse en la crítica. Dijo que los estadounidenses deben centrarse en soluciones para poner al país de nuevo en la pista.

"Va a tomar un poco de tiempo, pero chicos, vamos a aprender de esta lección", dijo. "Todos caemos, [pero] es como nos recuperamos."
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad