Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dora la exploradora ya creció y llegará al cine... ¡dirigida por Michael Bay!

La película también contará con la participación del guionista Nick Stoller.
mié 25 octubre 2017 08:31 AM
Adolescente
Adolescente En la serie original, Dora tiene siete años de edad, mientras que en su película será una década mayor. (Foto: @DoraTheExplorer / Cortesía)

El director de Hollywood, Michael Bay, famoso por su trabajo en filmes de acción como Armaggedon y la saga completa de Transformers, dirigirá una película sobre la caricatura infantil Dora la exploradora, de acuerdo con The Hollywood reporter.

La producción también contará con la participación del guionista Nick Stoller, el guionista y director detrás de películas como The Muppets y Neighbors, según el medio estadounidense.

“Los detalles se mantienen en secreto, pero se dice que la acción en vivo se centra en Dora no como una niña de siete años como en la serie de televisión, sino ahora como una adolescente que se muda a la ciudad con su primo Diego”, dice la nota publicada el lunes.

Lee: Esto es lo que verás en Coco, la cinta de Pixar y Disney

nullEl desarrollo del filme estará a cargo de Paramount Players, que confinó a Michael Bay y sus socios Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller la realización del mismo. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, el estudio espera que el estreno llegue en 2019.

Dora la exploradora es una exitosa serie infantil producida por Nickelodeon que se desarrolló entre el año 2000 y 2014, centrada en una joven latina estadounidense, dice el Reporter.

Publicidad

Lee: ¿Cómo fue filmar Stranger Things?

La trama de la caricatura está basada en la interacción entre los televidentes y los personajes principales -Dora y su compañero Botas- cuando estos viajan, resolviendo acertijos y esquivando a otros personajes como Zorro.

Recomendamos: 'Coco' ayudará a damnificados de Oaxaca tras los sismos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad