Los anuncios de Apple y Samsung, los más vistos en YouTube
La publicidad en YouTube llega de forma masiva a más de 1,000 millones de usuarios a nivel mundial y durante julio y agosto los anuncios con los que más interactuó la gente fueron de Apple y Samsung.
En julio, el comercial ganador fue el protagonizado por el actor The Rock junto a la asistente virtual Siri en el que ella ayuda de forma precisa al actor a planificar su día a día a lo largo de una intensa jornada en la que hay viajes al espacio, diseño de ropa y hasta el rodaje de una película.
El anuncio de Apple tuvo 13 millones 269,004 vistas.
Mientras que en agosto, el primer puesto fue ocupado por el comercial que presentaba el Galaxy Note 8 y sus funciones. El anuncio fue reproducido 21 millones 461,059 veces.
Entre los 10 anuncios más vistos de julio están comerciales de Audi (8 millones 843,320 vistas); Infinitum (6 millones 499,805); Saba (3 millones 557,559 vistas); Dominos Pizza (2 millones 381,337); Comex (2 millones 237,932); Sidral Mundet (2 millones 177,385); Tecate (2 millones 170.097); Panini (2 millones 127,693) y Victoria (1 millón 821,150 vistas).
En agosto, las marcas con mayores vistas en la plataforma, detrás de Samsung, fueron: Apple (6 millones 498,503); Corona (5 millones 731,959); Buchanan's (3 millones 282,869); Jeep (2 millones 608,715); Domino's Pizza (2 millones 608,715); Sidral Mundet (2 millones 361,216); Nestlé México (2 millones 257,240); GNP Seguros (2 millones 163,793) e Infinitum (1 millón 100,799).