La publicidad en YouTube llega de forma masiva a más de 1,000 millones de usuarios a nivel mundial y durante julio y agosto los anuncios con los que más interactuó la gente fueron de Apple y Samsung.
En julio, el comercial ganador fue el protagonizado por el actor The Rock junto a la asistente virtual Siri en el que ella ayuda de forma precisa al actor a planificar su día a día a lo largo de una intensa jornada en la que hay viajes al espacio, diseño de ropa y hasta el rodaje de una película.
Mientras que en agosto, el primer puesto fue ocupado por el comercial que presentaba el Galaxy Note 8 y sus funciones. El anuncio fue reproducido 21 millones 461,059 veces.
En agosto, las marcas con mayores vistas en la plataforma, detrás de Samsung, fueron: Apple (6 millones 498,503); Corona (5 millones 731,959); Buchanan's (3 millones 282,869); Jeep (2 millones 608,715); Domino's Pizza (2 millones 608,715); Sidral Mundet (2 millones 361,216); Nestlé México (2 millones 257,240); GNP Seguros (2 millones 163,793) e Infinitum (1 millón 100,799).