Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

10 cintas de miedo para disfrutar Halloween y Día de Muertos

Si quieres aplicar el famoso 'Netflix and chill' te recomendamos estas películas.

Se acerca Halloween y Día de Muertos y si no sabes qué ver en Netflix y ya terminaste la segunda temporada de Stranger Things , entonces puedes aprovechar para hacer un maratón con estas 10 cintas de terror para no "morir" de aburrimiento.

1. Invasión zombie

Esta película cuenta la historia de un padre y su pequeña hija mientras intentan sobrevivir a un virus zombie que estalla en Corea del Sur durante su viaje en un tren de Seúl a Busan.

La cinta, de 2016, ganó el Premio Dragon a la Película más Vista en el país asiático y el director Yeon Sang-ho se hizo acreedor del premio Baeksang Arts Awards.

2. Psicosis

Una joven se roba 40,000 dólares y huye con ellos. En el camino decide hospedarse en un motel dirigido por un extraño joven llamado Norman. Esa es la premisa de una de las películas de terror más importantes de todos los tiempos.

Publicidad

La película, de 1960, fue dirigida por Alfred Hitchcock y es protagonizada por Anthony Perkins y Vera Miles.

3. Eliminar amigo

La joven Laura Barns se suicida tras ser víctima de acoso a través de internet. Un año más tarde, sus amigos están en una llamada vía Skype y comienzan a recibir mensajes de un usuario desconocido que asegura ser ella, y quiere descubrir quién fue el culpable de subir a la web un video que la dejó en ridículo.

La película recaudó 62.9 millones de dólares, de acuerdo con la base de datos sobre películas IMDb.

4. Nunca digas su nombre

Tres estudiantes se mudan a una vieja casa y sin querer liberan a Bye bye man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. El monstruo comienza a perseguirlos y a generar visiones que buscarán dividir la amistad de los chicos.

"Esta película de terror tiene un gancho que es más inteligente de lo que parece", escribió The New York Times sobre de la cinta.

5. La bruja de Blair

La cinta de 1999 relata la historia de un grupo de jóvenes cineastas que desaparecieron mientras caminaban en un bosque de Maryland para grabar un documental sobre una leyenda del lugar.

Según datos de IMDb, el presupuesto de la película fue de 22,500 dólares pero logró recaudar en taquilla 248.6 millones de dólares.

6. El juego de Gerald

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta película original de Netflix narra la historia de Jessie y su marido, quienes intentan un juego sexual en el que ella queda atada a la cama y él fallece. Ella será víctima de visiones, revivirá su oscuro pasado y deberá tomar una difícil decisión.

7. El payaso del mal

Un padre encuentra un antiguo disfraz de payaso para celebrar el cumpleaños de su hijo pero el traje, la peluca y la nariz se le quedan pegados a la piel. Con el paso de los días, el hombre comienza a tener hambre y descubre que su alimento favorito son los niños.

El papá intentará encontrar el origen de la maldición del traje antes de que sus deseos comiencen a jugar en su contra.

8. La niñera

La historia gira en torno a Cole, un niño que es víctima de bullying en la escuela y en su casa. Sin embargo, su niñera siempre sale a su defensa y así obtiene su confianza.

Una amiga del chico asegura que la niñera lleva una doble vida, luego Cole descubre que la mujer pertenece a una secta satánica y que él puede ser la próxima víctima.

9. Drácula de Bram Stoker

Le película clásica de 1992, protagonizada por Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins fue la ganadora de tres premios Oscar en las categorías de maquillaje, vestuario y edición de sonido.

La cinta cuenta la historia del vampiro durante un viaje a Londres donde encuentra a una mujer que se parece a su difunta esposa, mientras que el doctor Van Helsing, un cazador de vampiros, quiere acabar con el monstruo.

10. Caso 39

La cinta protagonizada por Renée Zellweger cuenta la historia de la trabajadora social Emily que quiere salvar a una niña maltratada por su familia. La chica decide quedarse con la menor hasta que otra familia quiera adoptarla, pero pronto descubre un secreto de la pequeña.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad