Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Netflix pone fin a 'House of Cards' tras escándalo de Kevin Spacey

La sexta temporada de la serie será la última, anunció la firma luego que el actor fuera acusado de conducta sexual inapropiada con otro actor.
lun 30 octubre 2017 02:57 PM
Fichan a Souza

Fichan a Souza

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante el mandato de Barack Obama, Pete Souza, fue contratado por Netflix para tomarle fotos al presidente de EU en la serie House of Cards, Frank Underwood.
Instagram/PeteSouza
Promoción

Promoción

Kevin Spacey, el actor que interpreta al personaje, hizo una serie de paradas en varios puntos icónicos de Washington como parte de la campaña de lanzamiento de la quinta temporada de la serie que llega a Netflix el martes.
Instagram/PeteSouza
Pete Souza sigue a Underwood

Pete Souza sigue a Underwood

Una de las imágenes muestra a Spacey como Underwood en camino a Union Station junto a su jefe de gabinete en la serie, Doug Stamper, interpretado por Michael Kelly.
Instagram/PeteSouza
Presidentes

Presidentes

Souza empezó a seguir presidentes durante el gobierno de Ronald Reagan.
Instagram/PeterSouza
Retratos

Retratos

El tour en Washington del pasado lunes no es el primero que Netflix realiza para promocionar House of Cards en la capital de EU. El año pasado, la compañía presentó el retrato de Underwood en la Galería Nacional de Retratos del Smithsonian. En esa ocasión, el artista británico Jonathan Yeo fue el encargado de pintar el retrato del presidente más famoso de Netflix.
Instagram/PeteSouza
De la mano de Obama

De la mano de Obama

Después de que Obama dejó la Casa Blanca, Souza se ha vuelto reconocido en Instagam por usar muchos de sus archivos para publicaciones actuales. La editorial Little, Brown and Company anunció el mes pasado que Souza publicará un libro con más de 300 de las miles de fotografías que tomó durante la presidencia de Obama.
Instagram/PeteSouza

La sexta temporada de la serie House of Cards será la última. El anuncio se produce después de que Kevin Spacey fuera acusado de conducta sexual inapropiada con un actor que dijo ser menor de edad en el momento del presunto incidente.

Netflix no ofreció una declaración oficial a CNN.

nullLa compañía, sin embargo, trató las acusaciones en una declaración conjunta con Media Rights Capital, que produce la serie.

"Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey", dijo el comunicado.

House of Cards ha sido nominado cinco veces al Emmy para esta serie.

El trabajo de Spacey en la serie ha sido recompensado con nominaciones al Emmy también para el actor. En el programa, Spacey interpreta a un político amoral que asciende a la Casa Blanca.

Publicidad

La filmación de la Temporada 6 de House of Cards comenzó en el área de Baltimore, según un portavoz del Departamento de Comercio de Maryland.

El domingo, el actor Anthony Rapp contó a BuzzFeed su supuesto encuentro con Spacey en una fiesta en 1986. Durante el cual Spacey hizo una proposición sexual cuando él tenía 14 años.

Spacey emitió una declaración el domingo por la noche, alegando que no recordaba el incidente, pero dijo que habría sido un "comportamiento inapropiado de los borrachos".

El creador de House of Cards, Beau Willimon, emitió una declaración llamando a los cargos de Rapp en donde los calificó como"profundamente preocupantes".

"Durante el tiempo que trabajé con Kevin Spacey en House of Cards no estaba al tanto de ninguno de estos comportamientos", dijo.

"Dicho esto, tomo en serio los informes de tal comportamiento y esta no es una excepción, lo siento por el Sr. Rapp y apoyo su valentía".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad