Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevos emojis llegan con la actualización de iOS

La versión 11.1 del sistema operativo para iPhone y iPad incluye nuevos emojis, como caras sonrientes más expresivas, criaturas míticas, ropa y una madre amamantando.
mar 31 octubre 2017 08:28 PM
Nuevos elementos
Nuevos elementos El diseño de los emojis es aprobado por el Consorcio Unicode, que regula ese tipo de contenidos para Android y iOS.

Una mujer con velo y nuevos productos alimenticios son algunos de los nuevos emojis que están disponibles a partir de este martes con la actualización de iOS 11.1 para iPhone y iPad.

A principios de octubre, Apple dio un adelanto sobre más de 20 nuevos emojis, incluyendo caras sonrientes más expresivas, criaturas míticas y ropa. Una madre amamantando también será incluida en esta actualización.

Empresas como Apple y Google crean sus propios emojis basados en los símbolos aprobados por el Consorcio Unicode, un grupo que establece el estándar global para emojis. Esta es la razón por la cual se ven diferentes en iPhone y dispositivos Android.

Lee: Apple suma 29,000 mdd en un día por iPhone X

En los últimos días, ha habido un debate sobre diferentes emojis, como hamburguesas, en las redes sociales.

La versión de Google del emoji de hamburguesas en Android muestra el queso debajo de la hamburguesa y encima del panecillo. Durante el fin de semana, un debate se volvió viral sobre la colocación correcta de los ingredientes en una hamburguesa.

Publicidad

Lee: Apple Watch 3 busca ganar adeptos en México

Android también rediseñó recientemente sus emojis y agregó nuevas opciones como un corazón naranja, un T-Rex y una cara vomitando.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad