Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eleven y Brandon Stark, entre los 30 jóvenes más influyentes de 2017, según Time

La lista de la revista incluye a personajes que dan de qué hablar en el mundo de la ciencia, los espectáculos y en sucesos sociales como el paso del huracán María en Puerto Rico.
vie 03 noviembre 2017 09:06 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown La intérprete de Eleven en 'Stranger things' atrajo las miradas por su participación en las dos temporadas. (Foto: MARIO ANZUONI/REUTERS)

La revista estadounidense Time elaboró la lista de las 30 personalidades jóvenes más importantes del mundo durante 2017 y entre los destacados se encuentran Eleven de Stranger Things y Brandon Stark de Game of Thrones.

Para la nominación de los personajes, la publicación estadounidense consideró los elogios en numerosos campos, el impacto global a través de las redes sociales y la capacidad general para impulsar las noticias de cada integrante de la lista.

Aquí está la lista de los jóvenes que dieron más de qué hablar en lo que va del 2017.

Millie Bobby Brown, 13

No muchos actores pueden decir que obtuvieron una nominación al Emmy y fama mundial por convencer al mundo de que tienen superpoderes. Brown puede, gracias a su papel en la ciencia ficción de Netflix, Stranger Things. Interpreta a Eleven, personaje al cual convirtió en una figura destacada que inspira memes de Internet, tanto como disfraces de Halloween.

Lee: Google permite que hables con Dustin de 'Stranger Things'

Publicidad

Mikaila Ulmer, 13

Ulmer hizo una mezcla endulzada con miel local, para venderla en ferias comerciales comunitarias, donando el 10% de sus ganancias a grupos defensores de las abejas y ahora su proyecto es un negocio en regla: limonada Me & the Bees.

Shibby de Guzman, 14

Fue fotografiada protestando en contra del presidente filipino Rodrigo Duterte, a quien se acusa de reprimir fuertemente a sus críticos.

Moziah Bridges, 15

A los nueve años lanzó su propia empresa, la cual ahora vale más cerca de 1.5 millones de dólares (mdd), en parte gracias a su aparición en Shark Tank de ABC.

Salvador Gómez Colón, 15

Creó la campaña Luz y esperanza para Puerto Rico para ayudar a los afectados por el paso del huracán María. Hasta ahora la cuenta se encuentra en 75,000 dólares y sigue sumando contribuciones.

Lee: Lo nuevo de Bob Dylan retrata su conversión al cristianismo

Maddie Ziegler, 15

Actríz que aparece en The Book of Henry y también cuenta con una trilogía de novelas para jóvenes adultos sobre danza competitiva.

Rayouf Alhumedhi, 16

Iniciadora de un movimiento para hacer un emoji ‘musulmán’, el cual, dijo Apple a principios de octubre, se encuentra en camino.

Auli'i Cravalho, 16

Actriz que protagonizó Moana de Disney, la cual recaudó más de 640 mdd en taquilla, y ahora participará en un drama para la NBC.

Kaia Gerber, 16

Corta pero exitosa trayectoria
A sus 16 años de edad, la hija de la supermodelo Crawford ha participado en pasarelas de marcas como Versace, Moschino y Prada, según su registro de Facebook.

Es hija de la modelo Cindy Crawford pero en su propia trayectoria como modelo ya ha participado en campañas para gigantes de la moda como Versace y Alexander Wang.

Han Hyun Min, 16

Es uno de los modelos masculinos juveniles más solicitados de Estados Unidos, por lo que y caminó en 20 espectáculos durante la reciente Semana de la Moda de Seúl.

Lee: Cómo enseñar a los niños la equidad de género

Wang Yuan, 16

Es el líder de la banda china de pop TFBoys, la cual lidera diversas listas de éxitos musicales.

Noah Cyrus, 17

La hermana de Miley saltó a la fama con su primer sencillo como cantante Make Me (Cry), el cual se colocó como un éxito rotundo en Spotify, lo que la llevó a ser telonera en algunos conciertos que dio Katy Perry en Nueva York.

Ethan y Grayson Dolan, 17

Los gemelos son estrellas en redes sociales gracias a extravagantes acciones que realizan para su audiencia, que repartida entre Facebook, Twitter e Instagram suma 27 millones de personas.

Chloe Kim, 17

Por el oro
Chloe participará, con altas expectativas, en los juegos de invierno que se realizarán en 2018 en Corea del Sur.

El año pasado se convirtió en la primera mujer en ganar una partida consecutiva de Snowboard y es la favorita para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang.

Krtin Nithiyanandam, 17

El nativo de Reino unido es un joven científico que desarrolló un anticuerpo que puede ayudar a detectar los primeros signos de la enfermedad de Alzheimer, un proyecto que le valió un premio de Google Science Fair.

Lee: Netflix incursiona en los 'aftershows' con Stranger Things

Isaac Hempstead Wright, 18

El actor británico interpreta a Brandon Stark en la popular serie de HBO Game of Thrones, la cual transmitió hace unos meses su séptima y penúltima temporada, rompiendo varios récords de audiencia.

La lista la completan los siguientes jóvenes:

Yara Shahidi, 17 - Actríz

Willow Smith, 17 - Cantante

Brooklyn Beckham, 18 - Fotógrafo

Sydney McLaughlin, 18 - Corredora

Hu Ranran, 18 - Directora de cine

Muzoon Almellehan, 19 - Embajadora de la UNICEF

Elle Fanning, 19 - Actríz

Khalid, 19 - Músico

Steve Lacy, 19 - Músico

Shawn Mendes, 19 - Músico

Christian Pulisic, 19 - Futbolista

Bretman Rock, 19 - Influencer

Jaden Smith, 19 - Actor

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad