Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Coco' derrota a 'Thor Ragnarok' en la taquilla mexicana

La película sobre el Día de Muertos obtuvo por segunda semana consecutiva el título de la más taquillera.
lun 06 noviembre 2017 03:25 PM
Coco
Coco Ha reunido a 11 millones de asistentes en México desde su estreno, de acuerdo con Canacine. (Foto: Cortesía Disney Pixar)

Ni el martillo de Thor pudo quitarle el trono de recaudación en las taquillas mexicanas a Coco, la cinta de Disney y Pixar que retrata una de las tradiciones más emblemáticas del Día de Muertos.

La película, que ya tiene un acumulado de 11.01 millones de asistentes a una semana de su estreno, ha recaudado poco más de 535 millones de pesos (mdp), 206 millones durante el fin de semana del 3 al 5 de noviembre, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

nullPor su lado, en su fin de semana de estreno, Thor Ragnarok tuvo ingresos por 140.94 mdp con 2.54 millones de asistentes.

Lee: La Mujer Maravilla llegará a los cines en 2019

La película se centra en el regreso de Thor a Asgard para poder detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana —y pelear con Hela. Pero antes de eso, deberá sobrevivir a una competencia de gladiadores que lo enfrentará con su compañero vengador Hulk.

El tercer sitio fue ocupado por la serie de desastres naturales que amenaza el planeta en la película Geotormenta que durante este fin de semana reunió 4.68 mdp para un acumulado de 156.96 millones y 3.38 millones de asistentes durante su tercera semana de exhibición.

Publicidad

La cinta de terror Feliz Día de tu Muerte, que lleva dos semanas en cartelera, recaudó 6.43 millones de pesos para un acumulado de 29.9 millones.

La cinta, que ha sido vista por 690,000 personas en el país cuenta la historia de Tree Gelbman, una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez hasta que descubra la identidad de su asesino.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad