Ni el martillo de Thor pudo quitarle el trono de recaudación en las taquillas mexicanas a Coco, la cinta de Disney y Pixar que retrata una de las tradiciones más emblemáticas del Día de Muertos.
La película, que ya tiene un acumulado de 11.01 millones de asistentes a una semana de su estreno, ha recaudado poco más de 535 millones de pesos (mdp), 206 millones durante el fin de semana del 3 al 5 de noviembre, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
nullPor su lado, en su fin de semana de estreno, Thor Ragnarok tuvo ingresos por 140.94 mdp con 2.54 millones de asistentes.
La película se centra en el regreso de Thor a Asgard para poder detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana —y pelear con Hela. Pero antes de eso, deberá sobrevivir a una competencia de gladiadores que lo enfrentará con su compañero vengador Hulk.
La cinta, que ha sido vista por 690,000 personas en el país cuenta la historia de Tree Gelbman, una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez hasta que descubra la identidad de su asesino.