Publicidad
Publicidad

Sony retira cinta de Kevin Spacey de un festival por acusaciones contra el actor

La casa productora del filme aclaró que la producción será lanzada al público en diciembre, como estaba planeado.
Escándalo
Escándalo El actor Kevin Spacey fue acusado de haber acosado sexualmente a un menor hace décadas. (Foto: Jemal Countess/AFP)

Sony Pictures retiró este lunes una película protagonizada por Kevin Spacey de un festival de cine en Los Angeles tras las acusaciones sexuales en contra del actor, pero la producción será lanzada al público en diciembre, como estaba planeado.

En All the Money in the World, que trata sobre el rapto en 1973 del adolescente John Paul Getty III, Spacey actúa como el abuelo del joven, el fallecido multimillonario Jean Paul Getty. El filme iba a ser presentado en el festival anual AFI de Los Angeles el 16 de noviembre.

"Debido a las acusaciones contra uno de sus actores y por respeto a los implicados, sería inapropiado celebrar una gala en este momento. Por eso, el filme será retirado", dijo TriStar Pictures, una unidad de Sony, en un comunicado, en el que aclaró que el estreno de la producción será el 22 de diciembre, como estaba planeado.

Lee: Empleados de 'House of Cards' señalan el acoso de Kevin Spacey

Publicidad

El actor Anthony Rapp dijo la semana pasada durante una entrevista que en 1986 Spacey lo acosó sexualmente cuando tenía apenas 14 años.

Spacey, de 58 años, escribió en Twitter que se sintió horrorizado por la historia sobre el encuentro referido por Rapp , que afirmó no recordar. El actor pidió disculpas a Rapp, atribuyendo su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

El actor, ganador del Oscar por Los Sospechosos de Siempre y Belleza Americana, sostuvo que la historia lo motivó a hablar de otros temas y admitió ser homosexual, tras años de declinar referirse a su orientación sexual.

Recomendamos: Las personalidades señaladas por acoso sexual en Hollywood

Publicidad

Reuters no pudo confirmar la acusación de manera independiente.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad