Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon hará serie sobre el Manchester City para su servicio Prime Video

El servicio estrenará el programa el próximo año en 200 países y territorios.
jue 09 noviembre 2017 03:20 PM
Manchester City
Manchester City La serie seguirá al club del club de la Liga Premier dentro y fuera de la cancha. (Foto: Twitter/ManCity)

Amazon anunció este jueves que su servicio de streaming Amazon Prime Video realizará una serie exclusiva con el club de la Liga Premier Manchester City durante la actual temporada del futbol inglés.

El programa se lanzará en el servicio el próximo año para 200 países y territorios.

El gigante del comercio electrónico dijo que la serie mostrará a los espectadores un panorama de cómo funciona el club, desde sus instalaciones de entrenamiento a entrevistas con el técnico Pep Guardiola.

Este no es el único equipo que tendrá su propia serie. En octubre, la Juventus anunció que protagonizará una serie-documental para Netflix a estrenarse en 2018.

Lee: Así se expande Amazon en México

Amazon busca sumar más contenidos relacionados con deportes. En abril, el servicio ganó los derechos de transmisión de 10 partidos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL , por sus siglas en inglés) este año.

Publicidad

Facebook y Amazon podrían entrar en una batalla por conseguir los derechos de la Liga Premier como parte de un mayor ingreso en la cobertura de deportes "on-demand" por parte de compañías de internet.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad