Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Checo' Pérez será la nueva imagen de Pemex

El piloto mexicano estuvo presente en el relanzamiento de la franquicia Pemex, donde manifestó su interés de representar a la petrolera.
mié 15 noviembre 2017 07:44 PM
'Checo' Pérez
'Checo' Pérez El piloto de Fórmula 1 manifestó que otras petroleras internacionales han buscado su imagen. (Foto: Pemex)

Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció este miércoles el lanzamiento de la Franquicia Pemex con el objetivo de brindar una mejor atención a los clientes finales y fortalecer su marca ante la mayor competencia en el mercado mexicano.

A través de la frase, 'La gasolinera de Méxicio', la compañía busca renovar su estrategia comercial ofreciendo precios más competitivos.

Durante el evento de presentación, estuvo el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, quien mostró la nueva imagen de la franquicia. La cuenta de Twitter de Pemex, citó al piloto, diciendo que varias petroleras de todo el mundo lo han buscado para representar su marca, sin embargo, "soy orgullosamente Mexicano y sin duda me gustaría estar con Pemex", dijo.

Lee: La mayor competencia obliga a Pemex a renovar sus gasolineras

El director de la petrolera, José Antonio González Anaya manifestó que "tenemos que mejorar nuestra atención a clientes, nos interesa tener mas franquicias, más gasolineras y competir con los demás", destacó. “Hemos mejorado nuestros procesos para ofrecer mejor servicio a los consumidores, fortaleciendo el valor de nuestras marcas”.

Publicidad

Por otro lado, González Anaya se comprometió ante empresarios a realizar autorizaciones de contratos de franquicia en menos de un mes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad