El año se acaba y Netflix cierra con estos estrenos en diciembre

'Dark' y las segundas temporadas de 'Las chicas del cable', 'The crown', y 'El Chapo' encabezan las series con las que el servicio de streaming cierra 2017.

El fin de año está cada vez más cerca y con ello días de asueto, vacaciones y tiempo para que los usuarios de Netflix puedan ver algunos de los estrenos del mes, como la segunda temporada de El Chapo, Las chicas del cable, The Crown y el estreno de una serie original de terror llamada Dark.

Entre los 36 estrenos del mes también habrá documentales y contenidos infantiles. Estas son las series que la plataforma destaca para el último mes del 2017:

Dark: Esta serie original comienza tras la desaparición de un niño que desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo.
Estreno el 1 de diciembre.

The Crown: La multipremiada serie vuelve con una segunda temporada en la que la reina Isabel lucha por mantener a flote las viejas tradiciones mientras su reino exige un constante cambio.
Estreno: 8 de diciembre

Lee: Netflix eleva sus precios para México

El Chapo: La segunda temporada de la serie narra el momento en el que el capo mexicano escapa de la cárcel y consigue que el gobierno lo respalde como jefe de una "federación de cárteles", pero solo desatará divisiones y el inicio de una guerra.
Estreno el 15 de diciembre.

Las chicas del cable: La continuación de la primera serie original española de Netflix se sitúa seis meses después del la primera temporada. Lidia deberá enfrentar las decisiones tomadas y sus sentimientos por dos personas, en tanto que Sara sufrirá una crisis de identidad.
Estreno: 25 de diciembre.

Además, podrás disfrutar de nuevos episodios de la tercera temporada de Fuller house (22 de diciembre) y de la cuarta temporada de Vikings (2 de diciembre).

Mientras que para los más pequeños llega la segunda temporada de Trollhunters, la serie animada por Guillermo del Toro el 15 de diciembre.