Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle lanza a la fama a una pequeña marca canadiense

La prometida del príncipe Enrique usó un abrigo blanco de una pequeña marca canadiense, lo que causó que el modelo se vendiera rápidamente en varias partes del mundo, incluso en Londres.
mar 28 noviembre 2017 07:04 PM
Line the Label
Line the Label El aumento en el interés por el abrigo causó que el modelo se vendiera rápidamente. (Foto: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP)

La marca canadiense Line the Label saltó a la fama este lunes después de que la actriz estadounidense Meghan Markle luciera un abrigo de su catálogo en su primera aparición pública después de anunciar su compromiso con el príncipe Enrique.

Markle apareció en el jardín hundido en el Palacio de Kensington este lunes mientras usaba un abrigo blanco de 627.11 dólares con solapas extra grandes, ceñido de la cintura con un cinturón anudado.

El aumento en el interés por el abrigo cuyo sitio de internet tiene sede en Toronto, causó que el modelo se vendiera rápidamente en varias partes del mundo, incluso en Londres.

Lee: La boda de Enrique y Meghan será en el castillo de Windsor

“La compañía está tomando todas las órdenes del abrigo”, dijo una portavoz externa por correo electrónico.

Desde entonces, Line lo ha nombrado como el abrigo Meghan, dijo en un comunicado el presidente y cofundador de la compañía, John Muscat, y agregó que era una de las piezas favoritas de la marca de moda.

Publicidad

"Nos sentimos increíblemente honrados de que Meghan haya elegido nuestra línea para celebrar esta ocasión tan especial ", dijo Muscat. "Estamos encantados con ella y le deseamos toda una vida de felicidad con el Príncipe Enrique".

Markle, quien tiene un papel protagónico en el programa de televisión filmado en Toronto, Suits, ha vivido en la ciudad canadiense durante varios años.

Markle también usó un abrigo de la línea para la ceremonia de clausura de los Invictus Games en Toronto en septiembre, días después de que la pareja hizo su primera aparición pública juntos.

Recomendamos: Así se conocieron Meghan Markle y el príncipe Enrique

Celebridades como Sandra Bullock, Jennifer Garner y Kate Hudson también han sido fotografiadas usando la marca.

Line fue fundada en 2000 por Muscat y la diseñadora Jennifer Wells. Fue adquirida unos años más tarde por la casa de moda e importadora canadiense PYA, que tiene su sede en un suburbio al norte de Toronto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad