Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Casa Blanca padeció cucarachas, hormigas y ratones en los últimos 2 años

En el último año de Obama y el primero de Trump se levantaron diversos reportes por problemas de este tipo.
vie 01 diciembre 2017 03:52 PM
Casa Blanca
Casa Blanca Entre las modificaciones estuvo el reemplazo de un retrete del Despacho Oval. (Foto: JTSorrell/Getty Images)

La Casa Blanca tuvo durante los últimos dos años problemas con cucarachas, hormigas y ratones, de acuerdo con documentos difundidos este viernes por medios locales.

Los trabajadores de mantenimiento recibieron peticiones para parar la infiltración de ratones en el comedor de la Marina en la residencia presidencial y en la Sala de Crisis.

En el edificio se registraron al menos cuatro infecciones de cucarachas en los dos últimos años y una queja respecto a las hormigas en la oficina del jefe de gabinete.

Además, fue necesario reemplazar el retrete del Despacho Oval en enero tras un reclamo del entonces secretario de prensa, Sean Spicer.

Lee: 20 datos que debes saber de Barack Obama

Asimismo, se encargó la reparación de un botón de una puerta en la Sala de Crisis y otro para instalar nuevas cortinas en la oficina de la primera dama en su oficina del ala este a fin de crear "un efecto para que la habitación pareciera más alta".

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad