Publicidad
Publicidad

La Casa Blanca padeció cucarachas, hormigas y ratones en los últimos 2 años

En el último año de Obama y el primero de Trump se levantaron diversos reportes por problemas de este tipo.
Casa Blanca
Casa Blanca Entre las modificaciones estuvo el reemplazo de un retrete del Despacho Oval. (Foto: JTSorrell/Getty Images)

La Casa Blanca tuvo durante los últimos dos años problemas con cucarachas, hormigas y ratones, de acuerdo con documentos difundidos este viernes por medios locales.

Los trabajadores de mantenimiento recibieron peticiones para parar la infiltración de ratones en el comedor de la Marina en la residencia presidencial y en la Sala de Crisis.

En el edificio se registraron al menos cuatro infecciones de cucarachas en los dos últimos años y una queja respecto a las hormigas en la oficina del jefe de gabinete.

Además, fue necesario reemplazar el retrete del Despacho Oval en enero tras un reclamo del entonces secretario de prensa, Sean Spicer.

Publicidad

Lee: 20 datos que debes saber de Barack Obama

Asimismo, se encargó la reparación de un botón de una puerta en la Sala de Crisis y otro para instalar nuevas cortinas en la oficina de la primera dama en su oficina del ala este a fin de crear "un efecto para que la habitación pareciera más alta".

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad