Cristiano Ronaldo amplía sus inversiones en hoteles
Cristiano Ronaldo se unió a la mayor cadena de hoteles de su país, Pestana, con lo que la compañía busca abrirse a nuevos mercados en Asia y fortalecer su expansión en España y Estados Unidos.
La estrella de futbol sigue los pasos de otros grandes del deporte que han invertido en hoteles, entre ellos Ryan Giggs y Andy Murray.
El delantero del Real Madrid quiere abrir dos nuevos hoteles a finales de 2018 en Madrid y Times Square bajo la marca de Pestana CR7, una combinación emblemática de iniciales de Ronaldo y su número de camiseta, tras incursionar en el mercado portugués con dos hoteles previos.
Recomendamos: Cristiano o Messi, ¿quién gana más dinero?
Los primeros hoteles Pestana CR7 abrieron sin gran revuelo mediático en Madeira y Lisboa, dando buenos resultados, dijo el presidente ejecutivo de Pestana, José Theotonio.
"La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio", dijo Theotonio a Reuters, citando especial interés en China, Macao, Dubái y Qatar.
Ronaldo y la empresa Pestana son originarios de la isla turística de Madeira y están invirtiendo un total de 75 millones de euros en el negocio, incluyendo los dos hoteles ya abiertos.