Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo amplía sus inversiones en hoteles

El grupo Pestana y CR7 quieren abrir dos hoteles, uno en Madrid y otro en Times Square, Nueva York.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El delantero portugués ya había abierto dos hoteles en Madeira y Lisboa con este grupo. (Foto: JAVIER BARBANCHO/REUTERS)

Cristiano Ronaldo se unió a la mayor cadena de hoteles de su país, Pestana, con lo que la compañía busca abrirse a nuevos mercados en Asia y fortalecer su expansión en España y Estados Unidos.

La estrella de futbol sigue los pasos de otros grandes del deporte que han invertido en hoteles, entre ellos Ryan Giggs y Andy Murray.

El delantero del Real Madrid quiere abrir dos nuevos hoteles a finales de 2018 en Madrid y Times Square bajo la marca de Pestana CR7, una combinación emblemática de iniciales de Ronaldo y su número de camiseta, tras incursionar en el mercado portugués con dos hoteles previos.

Recomendamos: Cristiano o Messi, ¿quién gana más dinero?

Los primeros hoteles Pestana CR7 abrieron sin gran revuelo mediático en Madeira y Lisboa, dando buenos resultados, dijo el presidente ejecutivo de Pestana, José Theotonio.

"La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio", dijo Theotonio a Reuters, citando especial interés en China, Macao, Dubái y Qatar.

Publicidad

Ronaldo y la empresa Pestana son originarios de la isla turística de Madeira y están invirtiendo un total de 75 millones de euros en el negocio, incluyendo los dos hoteles ya abiertos.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad