Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Cristiano Ronaldo amplía sus inversiones en hoteles

El grupo Pestana y CR7 quieren abrir dos hoteles, uno en Madrid y otro en Times Square, Nueva York.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El delantero portugués ya había abierto dos hoteles en Madeira y Lisboa con este grupo. (Foto: JAVIER BARBANCHO/REUTERS)

Cristiano Ronaldo se unió a la mayor cadena de hoteles de su país, Pestana, con lo que la compañía busca abrirse a nuevos mercados en Asia y fortalecer su expansión en España y Estados Unidos.

La estrella de futbol sigue los pasos de otros grandes del deporte que han invertido en hoteles, entre ellos Ryan Giggs y Andy Murray.

El delantero del Real Madrid quiere abrir dos nuevos hoteles a finales de 2018 en Madrid y Times Square bajo la marca de Pestana CR7, una combinación emblemática de iniciales de Ronaldo y su número de camiseta, tras incursionar en el mercado portugués con dos hoteles previos.

Recomendamos: Cristiano o Messi, ¿quién gana más dinero?

Los primeros hoteles Pestana CR7 abrieron sin gran revuelo mediático en Madeira y Lisboa, dando buenos resultados, dijo el presidente ejecutivo de Pestana, José Theotonio.

"La marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio", dijo Theotonio a Reuters, citando especial interés en China, Macao, Dubái y Qatar.

Publicidad

Ronaldo y la empresa Pestana son originarios de la isla turística de Madeira y están invirtiendo un total de 75 millones de euros en el negocio, incluyendo los dos hoteles ya abiertos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad