Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ringo Starr y Barry Gibb reciben el título de Caballero del Imperio Británico

La reina Isabel II de Inglaterra otorgó el nombramiento al exintegrante del Cuarteto de Liverpool, al igual que el cantante y cofundador de los Bee Gees.
mar 02 enero 2018 09:02 PM
ExBeatle
Exbeatle El exbeatle fue voz principal en algunas canciones como 'Yellow Submarine' y 'With a Little Help from my Friends'. (Foto: CHRIS J RATCLIFFE/AFP)

El exbaterista de The Beatles Ringo Starr y el cantante de los Bee Gees Barry Gibb fueron nombrados Caballeros del Imperio Británico por la reina Isabel II de Inglaterra.

Ringo, de 77 años y cuyo verdadero nombre es Richard Starkey, se sumó a los Beatles en 1962 para reemplazar a Pete Best.

El exbaterista fue la voz líder en algunos éxitos de la mítica banda británica como Yellow Submarine y With a Little Help from my Friends.

Lee: Spotify enfrenta demanda de 1,600 mdd por uso de canciones sin licencia

Starr ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll junto a sus compañeros de banda en 1988, y nuevamente en 2015 por su carrera como solista tras la separación de The Beatles.

Ringo es uno de los dos integrantes del cuarteto de Liverpool que se mantienen con vida, además de Paul McCartney, quien obtuvo el grado de ‘Sir’ en 1997.

Publicidad

Por su parte Gibb, de 71 años, fundó los Bee Gees junto a sus hermanos Robin y Maurice. La banda grabó algunos clásicos del pop como Stayin' Alive y Night Fever.

Recomendamos: Obama le puso 'flow' a su 2017 con J Balvin

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad