Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miami tendrá su primer hotel de 'minihabitaciones' Yotel

El tamaño de los camarotes va de 14 a 45 metros cuadrados, según la web de la empresa.
mié 17 enero 2018 02:10 PM
Minihabitaciones
Minihabitaciones Rentar un camarote de este tipo en Nueva York te puede contar 79 dólares. (Foto: Twitter/Yotel)

La cadena de hoteles con minihabitaciones de lujo Yotel abrirá en Miami un nuevo establecimiento de 250 "camarotes", informó este miércoles la compañía inmobiliaria del proyecto.

Aria Development Group, con activos en Miami, Washington y Nueva York, se asoció con Aqarat de Kuwait para desarrollar el proyecto Yotelpad, que en el mismo edificio reúne un Yotel y 208 unidades residenciales.

El lugar estará ubicado en la zona del Downtown de Miami.

Del piso 15 hasta el 30 del edificio estará el hotel con su ya característico estilo de habitaciones de espacio reducido. El tamaño de los camarotes va de 14 a 45 metros cuadrados, según la página oficial de Yotel.

El precio de una noche en el camarote más barato en el de Nueva York es de 79 dólares. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario para dormir, bañarse y no tienen horario de entrada y de salida.

Recomendamos: México, el país con mayor crecimiento para Airbnb

Publicidad

Los residentes en los apartamentos situados en las plantas por debajo de la 30 podrán usar las áreas comunes del establecimiento hotelero, pero además contarán con una zona exclusiva en el penthouse del edificio para el ocio.

Los estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios tendrán un precio de 250,000 dólares en adelante, según Aria Development Group, que no informa cuándo estará concluido el proyecto.
null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad