Publicidad
Publicidad

Esto es lo que llega a Netflix en el mes del amor

Estas son las opciones que brinda la empresa de 'streaming' en series, películas y documentales para ver en pareja o con amigos en febrero.
Altered carbon
Altered carbon Es una historia de asesinato, amor y traición que toma lugar 300 años en el futuro. (Foto: Cortesía/Netflix)

Febrero está a la vuelta y si tienes planeado organizar un maratón, una cena romántica o una reunión con tus amigos por el día del amor y la amistad esto es lo que llegará a Netflix.

Altered Carbon (2 de febrero): La serie de ciencia ficción original de la plataforma cuenta la historia de un joven llamado Elias, un soldado acusado de rebelión y cuya mente es condenada a prisión. Las autoridades liberan su mente en un nuevo cuerpo para ayudar a un joven que quiere resolver un asesinato.

La historia se basa en la novela homónima de Richard K. Morgan ganadora del premio Philip K. Dick.

Prima squadra: Juventus (16 de febrero): Los seguidores del club de futbol podrán conocer más de su equipo y sus jugadores favoritos con esta serie documental de Netflix. El programa sigue al equipo durante la temporada 2017-2018.

Juventus
Cada episodio tendrá una hora de duración.

Marseille (23 de febrero; segunda temporada): La primera ficción francesa protagonizada por Gérard Depardieu está de regreso pese a que se había anunciado su renovación desde junio de 2016.

Publicidad

"La lucha no ha terminado", indica la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Otras series que llegan a la plataforma son: la primera temporada de Riverdale (13 de febrero); la primera parte de la sexta temporada de Un lobo adolescente (1 de febrero) y la primera temporada de Queer eye (7 de febrero).

Tres películas nominadas en previas entregas del Oscar llegarán también en el segundo mes del año: Foxcatcher (1 de febrero), Steve Jobs (13 de febrero) y La chica danesa (27 de febrero).

Si lo que te gustan son los documentales, a partir del 1 de febrero puedes ver Before the flood, la cinta que presenta a Leonardo DiCaprio en un viaje que muestra los efectos del cambio climático.

Publicidad
¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad