Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo alista el desarrollo de su cadena hotelera

El futbolista estrella del Real Madrid ampliará su red de establecimientos en los próximos años.
mié 24 enero 2018 01:38 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El delantero portugués ya había abierto dos hoteles en Madeira y Lisboa con el grupo hotelero Pestana. (Foto: JAVIER BARBANCHO/REUTERS)

Cristiano Ronaldo ampliará su red de hoteles bajo la abreviatura CR7, con nuevos establecimientos a partir del próximo año en Marrakech, Nueva York y Madrid, anunció el grupo hotelero portugués Pestana, asociado al astro del Real Madrid.

"Vamos a abrir un nuevo hotel CR7 en Marrakech", indicó José Roquette, director de desarrollo de la firma, añadiendo que las obras habían comenzado ya que el hotel, que contará con 164 habitaciones, debería abrir al público en "unos dieciocho meses".

Lee: La industria hotelera ficha a Cristiano Ronaldo

El nuevo complejo CR7 se añadirá a los dos hoteles ya abiertos en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro . De aquí a 2020, otros dos hoteles abrirán sus puertas, en Madrid y Nueva York.

Las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero, que "se encarga de la gestión de los establecimientos", precisó el responsable de Pestana en su conferencia de prensa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad