Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep registra su nombre para convertirlo en una marca registrada

En la petición se solicita que el nombre la actriz sea marca registrada para servicios de entretenimiento, apariciones en películas, compromisos para hablar en conferencias y autógrafos.
lun 29 enero 2018 06:46 PM
meryl streep
Meryl Streep No está claro el motivo por el cual la actriz solicitó una marca registrada en esta etapa de su carrera. (Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS)

La actriz Meryl Streep presentó una solicitud para convertir su nombre en marca registrada.

La petición fue presentada a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el 22 de enero, según los registros. Solicita que el nombre Meryl Streep sea marca registrada para servicios de entretenimiento, apariciones en películas, compromisos para hablar en conferencias y autógrafos.

Streep, de 68 años, recibió la semana pasada la nominación 21 de su carrera a un Premio de la Academia, esta vez por su papel en The Post: Los oscuros secretos del Pentágono. Ella ha ganado tres premios Oscar, tres Emmys y seis Globos de Oro durante sus 40 años en el teatro, el cine y la televisión.

Lee: Trump responde a las críticas de Meryl Streep

No está claro el motivo por el que Streep solicitó una marca registrada en esta etapa de su carrera y su abogado y representante no respondió el lunes a las solicitudes de comentarios.

Muchas celebridades vuelven marcas registradas sus nombres o frases típicas para proteger su propiedad intelectual, evitar que otros los usen sin su permiso u obtener ganancias a través de productos que los ocupen.

Publicidad

Taylor Swift ha presentado unas 60 solicitudes de marcas registradas en los últimos 10 años, según los registros de la Oficina de Patentes, incluidas frases de sus canciones como This Sick Beat y Nice to meet you. Where you been? para usarlas en prendas de vestuario, accesorios para el cabello y cuadernos.

Recomendamos: Hillary Clinton 'trollea' a Donald Trump en los Grammy

Streep se sumó la semana pasada al elenco de la galardonada serie dramática de HBO, Big Little Lies para su segunda temporada. Ella interpretará a la madre del personaje de Alexander Skarsgård.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad