Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix y Univisión lanzarán serie basada en el asesinato de Colosio

La plataforma digital Netflix y Fusion Media Group coproducirán cinco nuevas series, entre ellas 'Tijuana'.
jue 01 febrero 2018 08:29 PM
Colosio
Colosio La plataforma digital Netflix y Fusion Media Group harán nuevas series.

Tras el éxito de su colaboración en el show televisivo El Chapo, la plataforma digital Netflix y Fusion Media Group, compañía propiedad de Univisión, coproducirán cinco nuevas series.

Según un comunicado difundido este jueves por Fusion Media Group, la primera de estas cinco nuevas producciones será Tijuana, una serie de ficción en español que comenzará a rodarse en marzo y que estrenará Univisión en Estados Unidos antes de que Netflix la incorpore a su catálogo en todo el mundo.

Lee: Netflix suma a su valor casi 10,000 mdd en un día

Tijuana se centra en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el favorito en las elecciones presidenciales de México, un crimen que lleva a los periodistas del Semanario Tijuana a investigar una peligrosa trama de corrupción.

Daniel Posada, uno de los productores de El Chapo, será el máximo responsable de Tijuana y trabajará junto a Zayre Ferrer, creadora de este formato.

'Tijuana es importante porque este es un momento crucial para hablar sobre lo que los periodistas en todo el mundo afrontan todos los días al buscar la verdad, particularmente en México", dijo la presidenta y consejera delegada de Fusion Media Group, Camila Jiménez.

Publicidad

Recomendamos: Lo que llega a Netflix en el mes del amor

Aparte de Tijuana, Netflix y Fusion Media Group desarrollarán dos series más de ficción en español así como dos series documentales en inglés.

El Chapo, que se estrenó el año pasado, fue la primera colaboración de Netflix y Fusion Media Group y con el protagonismo del actor Marco de la O narra la vida, el ascenso y la caída del temible narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad