Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El exmédico Nassar sentenciado por abuso sexual es atacado por padre de víctimas

Un padre de tres jóvenes abusadas sexualmente por Larry Nassar intenta atacarlo durante una audiencia en un tribunal de Michigan.
vie 02 febrero 2018 05:51 PM

Un padre de tres jóvenes abusadas sexualmente por Larry Nassar intentó este viernes atacar al exmédico de gimnasia durante una audiencia en el tribunal de Michigan.

El hombre quedó a poca distancia de Nassar, pero los guardias de la corte lo contuvieron y lo derribaron.

La escena ocurrió luego de que las hermanas Lauren y Madison Margraves terminaron de leer sus declaraciones en un tribunal del condado de Eaton, donde casi 200 mujeres ya habían testificado en jornadas anteriores.

"Le pediría como parte de la sentencia que me dé cinco minutos en una habitación cerrada con este demonio", le dijo el padre a la jueza, haciendo un gesto hacia Nassar, que había sido condenado a 175 años de prisión en una audiencia anterior .

La jueza Janice Cunningham le respondió que Margraves sabía que no podía hacerlo y lo castigó por llamar "hijo de puta" a Nassar.

Luego, el hombre se precipitó hacia el exmédico, que permanecía en un traje naranja detrás de una mesa cercana.

Publicidad

Recomendamos: 10 frases de la gimnasia Aly Raisman contra su abusador

Nassar, quien también cumple una condena federal de 60 años por posesión de pornografía infantil, ha provocado indignación después de que numerosas víctimas acusaron al equipo de gimnasia de Estados Unidos y a la Universidad de Michigan, donde Nassar trabajó, de no investigar quejas de las víctimas.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad