Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los creadores de 'Game of Thrones' harán una nueva serie de 'Star Wars'

David Benioff y DB Weiss escribirán y producirán las películas que serán independientes tanto de la saga que cuenta la historia de la familia Skywalker como de la trilogía anunciada por Rian Johnson.
mar 06 febrero 2018 04:18 PM
A la espera
A la espera Los creadores dijeron que trabajarán en el proyecto tan pronto como acabe la última temporada de 'Game of Thrones'. (Foto: Especial)

Los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars, de acuerdo con un comunicado publicado este martes en la página oficial de saga .

Estas películas serán independientes tanto de la saga que cuenta la historia de la familia Skywalker como de la trilogía anunciada recientemente por Rian Johnson, escritor y director de Star Wars: The Last Jedi.

"David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día", dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

"Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante", agregó.

No se han establecido fechas de lanzamiento para las nuevas películas.

Creadores
Ambos manifestaron sentirse muy emocionados.
Publicidad

"Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game of Thrones", dijeron Benioff y Weiss.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad