Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La diseñadora Carolina Herrera suelta las riendas de su marca

La venezolana dejará la dirección creativa de la firma tras 37 años; el estadounidense Wes Gordon, de 31 años, tomará el mando.
vie 09 febrero 2018 05:40 PM
Carolina Herrera
Carolina Herrera La diseñadora se convertirá en una embajadora de la moda para su marca. (Foto: Twitter/HouseOfHerrera)

La diseñadora venezolana Carolina Herrera anunció este viernes que dejará la dirección creativa de su propia marca, 37 años después de haberla creado.

El próximo lunes en el MoMA, dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, la mujer de 79 años cederá la dirección creativa al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año.

Lee: Carolina Herrera, una historia femenina de éxito en la moda

Herrera aseguró en una entrevista con The New York Times que no se trata de su retiro. En su lugar, se convertirá en una embajadora de la moda para su marca.

"Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo", dijo en un comunicado. "Estoy muy contenta de que Wes ahora sea parte de la Casa Herrera, es el indicado en este puesto para seguir construyendo sobre este gran momento nuestro".

Conocida figura de la jet set y de las noches neoyorquinas en la década de 1970, Carolina Herrera creó su marca en 1981 y captó paulatinamente el gusto de celebridades.

Publicidad

Sus creaciones también han vestido a varias primeras damas estadounidenses, desde Jacqueline Kennedy Onassis hasta Michelle Obama y Melania Trump.

Desde entonces, tiene un lugar garantizado en las alfombras rojas, vistiendo a lo mejor de Hollywood.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad