Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 viajes espléndidos para San Valentín en 2018

Estas son algunas de las formas más sobresalientes para pasar el 14 de febrero con esa persona especial.
mar 13 febrero 2018 03:30 PM
SV_P
Componer música en Viena El Hotel Imperial ofrece a sus huéspedes la oportunidad de inmortalizar su amor con una pieza especialmente compuesta de música grabada por miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena. (Foto: Hotel Imperial)

Para muchas personas, el 14 de febrero usualmente consiste en comprar algunas flores camino a casa y esperar a que las mejores no se hayan vendido (usualmente es así), o demostrarle a tu ser amado cuánto lo quieres intentando hornear por primera —y última— vez. Por suerte, el Día de San Valentín puede ser mucho más emocionante… y exitoso.

Lee: 10 cosas en las que gastan los enamorados en San Valentín

Con un poco de preparación —y tal vez con la ayuda de un gerente bancario generoso— podrías flotar en un globo sobre los elefantes, lograr que compongan una melodía solo para ti o incluso bucear en busca de perlas.

Estas son algunas de las formas más sobresalientes para pasar el 14 de febrero con esa persona especial en 2018.

1. Componer música en Viena

Publicidad

El Hotel Imperial es uno de los lugares más históricos para hospedarse en la capital de Austria; ofrece una forma única de demostrar tu amor con la colaboración de un compositor, quien te ayudará a componer tu propia melodía.

Variedad
Hotel Imperial ofrece un paquete especial donde las parejas pueden crear su propia canción de amor.

Tras un análisis y una consulta musical desarrollada especialmente para ello, se compone una melodía basada en tus deseos y características. Claro que también necesitarás el CD, así que lo grabarán los miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Lee: ¿Cuánto invertirán los mexicanos este 14 de febrero?

El paquete Your Individual Note en la ciudad de la música también incluye dos noches de hospedaje en la suite Imperial y desayuno con champagne, cena en su restaurante Opus, galardonado con estrellas Michelin, y servicio de mayordomo durante tu estancia. La estancia de dos noches cuesta 30,000 dólares (alrededor de 570,000 pesos) por persona.

Hotel Imperial: Kärntner Ring 16 1010, Viena; +43 1 501 100

2. Picnic en las alturas en Nueva Zelandia

Los picnics usualmente son bien recibidos, pero lo son aún más cuando vienen con un viaje en helicóptero y panorámicas increíbles del lago Wakatipu y los Alpes del Sur de Nueva Zelandia.

Deleite
Un picnic con champán en un majestuoso pico en Queenstown, Nueva Zelanda.

Queenstown es el escenario para que las parejas disfruten el paisaje impresionante antes de aterrizar en uno de los picos más majestuosos. Una vez ahí, se sirve un picnic con champagne para que después, los invitados puedan pasar un tiempo a solas en este sitio tranquilo y remoto.

Lee: 4 playlist de Spotify para que puedas ambientar tu 14 de febrero

Por suerte, el helicóptero regresa por los invitados y los devuelve a la tierra, literal y figuradamente. El picnic en el pico cuesta 562 dólares (alrededor de 10,700 pesos) por persona.
Blue Hangar: 10 Tex Smith Lane, Queenstown, Nueva Zelandia; +64 3 442 2233

3. No olvides tu cepillo de dientes en Londres

Esta creativa idea de un hotel londinense podría traducirse en que recibas mucho más de lo que esperabas. Situado en el corazón de la icónica Trafalgar Square de Londres, el hotel Trafalgar St. James y su restaurante Dining Rooms ofrecen un tentador menú de cuatro tiempos.

Regalo
Una pareja que cene en Trafalgar Hotel en Londres el día de San Valentín recibirá una noche de estadía gratis.

El menú está inspirado en parte en la gastronomía de Medio Oriente; los comensales pueden elegir entre platillos como la berenjena con granada y queso feta o el salmón a la parrilla.

Hasta ahora, suena delicioso, pero lo interesante es que una de las afortunadas parejas que cenen allí el 14 de febrero tendrá la oportunidad de hospedarse esa misma noche en una de lasmejores suites del hotel. El premio incluye un par de pijamas de Karen Mabon, así como desayuno al día siguiente. El menú de cuatro tiempos para la cena de San Valentín cuesta 63 dólares (unos 2,000 pesos) por persona.

Lee: Las apps que ya conoces para un 14 de febrero perfecto

The Trafalgar St. James; 2 Spring Gardens, Trafalgar Square, Londres, SW1A 2TS; +44 20 7870 2900

4. Aléjate de todo en Alaska

Si no tener actualizaciones de Twitter, Instagram ni Facebook te parece divino, entonces este rincón muy remoto de Alaska será la respuesta a tus plegarias para San Valentín.

El Sheldon Chalet, en el Parque Nacional Denali, se sitúa a más o menos 1,800 metros sobre el nivel del mar, lo que significa que la única forma de entrar y salir es en helicóptero. También significa que no hay celular ni acceso a internet, lo que garantiza que los huéspedes solo tengan ojos para su ser amado.

Íntimo
Sheldon Chalet en el Parque Nacional Denali es ideal para aquellos que requieren un retiro remoto.

Entre las experiencias que se ofrecen están el esquí, las caminatas en la nieve y la pesca en aerobote; el precio incluye todo: acceso al sauna; alimentos y bebidas —incluido champagne— y el vuelo de entrada y salida en helicóptero.

Lee: Las apps que te ayudan a encontrar el amor

Sheldon Chalet; Ruth Glacier, Parque Nacional Denali, Alaska; (solo se puede llegar en helicóptero); +1 907 854 7007

5. Nada en un cenote en México

Pasemos de las montañas congeladas de Alaska a los cenotes naturales en el trópico mexicano.

La Hacienda Temozón, miembro de Luxury Collection Hotels, ofrece una excursión a Sacamucuy, un cenote de 20 metros de diámetro en el que los huéspedes pueden nadar hasta hartarse con toda privacidad.

SN_5
SN_5

Este mundo subterráneo impresionante se creó como consecuencia del colapso de la piedra caliza porosa a lo largo de millones de años. Entre otras de las experiencias que están disponibles están el Ritual Maya (un chamán maya lleva a cabo una ceremonia de purificación y bienestar que incluye incienso, vegetación local y velas).

Lee: Una hamburguesa con anillo de compromiso por 3,000 dólares

De vuelta en la propiedad de lujo, puedes relajarte en unas piscinas más modernas, aprovechar el spa y disfrutar la gastronomía local.

La excursión a Sacamucuy cuesta unos 500 pesos por persona, mientras que el ritual maya cuesta alrededor de 6,700 pesos por pareja.

Hacienda Temozón; Carretera Mérida-Uxmal 182, Temozón Sur, Yucatán, 97825, México; + 52 999 923 8089

6. Una noche especial en un museo estadounidense

¿Hay acaso un recorrido privado por un museo para pasar un San Valentín un poco más intelectual de lo usual?

Museum Hack ofrece recorridos en los principales museos de cinco ciudades, entre ellos el Museo de Historia Natural Americana en Nueva York y el Instituto de Arte de Chicago.

Variedad
Museum Hack organiza visitas guiadas privadas, incluida una gira de propuestas de matrimonio, a los principales museos de todo el mundo.

Las expediciones se preparan a la medida de tus intereses, ya sea Game of Thrones o el impresionismo francés del siglo XIX. Los operadores prometen que llevarán a los visitantes tras bambalinas y que revelarán algunos de los secretos de los museos.

Lee: Esto gastarán los mexicanos en sus regalos para San Valentín

El paquete incluye vino y chocolates para las parejas que vagan junto con un guía, rodeados de arte, belleza y lo más importante: ningún visitante más.

El tour privado de San Valentín cuesta 599 dólares (unos 11,500 pesos) por pareja.

Museum Hack; +1 800 210 9676

7. Burbujas y casas de campaña en Australia

Las burbujas de San Valentín tienen un significado totalmente nuevo en Australia: tienes la opción de dormir bajo las estrellas en una casa de campaña inflable, en forma de burbuja. Situado a unos 200 kilómetros de Sídney, Bubble Tent Australia ocupa una granja aislada con vista a un cañón enorme, superado únicamente por el Gran Cañón. Sus elegantes casas de glamping se llaman Leo, Virgo y Cáncer y todas tienen características diferentes. Virgo cuenta con una tina calentada con leña, así como un jardín de especias para mejorar tus habilidades culinarias al aire libre.

Vista
El refugio Bubbletent ubicado en el valle de Capertee en Nueva Gales del Sur.

Como se trata de una burbuja, estás totalmente expuesto a los impresionantes cielos nocturnos. Entre las comodidades modernas incluidas están un telescopio, botellas de agua caliente y un refrigerador para las otras burbujas.

Bubbletent Australia; Running Creek, Nueva Gales del Sur, Australia; +61 0412 133 052

8. Pendientes privadas en St. Moritz

Corvatsch es una de las pendientes principales de St. Moritz, el elegante centro turístico suizo famoso en Europa por sus atractivos invernales.

Usualmente está lleno de esquiadores acaudalados, pero hay un paquete muy especial que permite que los invitados tengan la pendiente (y la telesilla) para ellos solos entre las 7 p. m. y las 2 a. m. Y no solo eso, sino que también incluye traslados; especialidades culinarias suizas como el fondue; bebidas, e incluso un DJ privado, para que puedan relajarse al son de su música preferida a 3,000 metros sobre el nivel del mar.

Opciones
Kulm Hotel ofrece un paquete de noche donde tendrás la pendiente en Corvatsch para ti.

El paquete del Hotel Klum St. Moritz cuesta alrededor de 10,500 dólares (más o menos 200,000 pesos) e incluye un paseo romántico en una carroza tirada por caballos hacia tu pendiente predilecta.

Kulm Hotel; 7500 St. Moritz, Suiza; +41 81 836 80 00

9. Cuentas de amor en Durban, Sudáfrica

Las colinas exuberantes de los alrededores de Durban, en Sudáfrica, son la entrada a la zona habitada por la etnia más grande del país: los zulúes. Muchos conservan las tradiciones transmitidas desde hace generaciones, especialmente el arte delicado e intrincado de la chaquira.

Una forma inusual de conquistar a alguien es una carta de amor zulú; los diferentes patrones y colores de las cuentas elegidas arrojan significados diferentes. Por ejemplo: al parecer el blanco simboliza la pureza y el amor verdadero, mientras que el azul indica tanto fidelidad como soledad.

En el taller de chaquira WowZulu, situado en el mercado de artesanías, los participantes aprenden este arte ancestral y descubren más sobre los otros elementos de la rica cultura zulú.

La experiencia termina con una visita a la casa pintoresca de un maestro artesano para ver cómo se hace. Cada clase cuesta 385 rand (unos 600 pesos) e incluye café, agua embotellada y guía.

WowZulu; Durban, Sudáfrica; +27 81 324 1338

10. Un globo con vista en Kenia

Al parecer hay pocas experiencias que igualen el romanticismo de un paseo en globo, especialmente al amanecer, sobre la magnífica reserva nacional del Masái Mara, en Kenia.

En este favorito de la lista de Olare Mara Kempinski Masai Mara, los huéspedes podrán admirar el espectáculo de la vida salvaje mientras flotan silenciosamente durante 45 minutos.

Es probable que avisten una fauna diversa antes de aterrizar para disfrutar un desayuno inglés completo, una copa de champagne… y de recoger su certificado de vuelo.

Maravilla aérea
Vuelo en globo aerostático del amanecer de Olare Mara Kempinski sobre la magnífica reserva nacional de Masai Mara de Kenia.

Tras recorrer el parque en busca de fauna, los huéspedes pueden relajarse para disfrutar una experiencia tipo safari en unas lujosas casas de campaña, rodeados de la vasta sabana. Si agregas bebidas al atardecer y caminatas por el bosque, tus recuerdos persistirán más allá del Día de San Valentín.

El hospedaje por noche en las casas de campaña cuesta 900 dólares por persona (unos 17,000 pesos) y el paseo en globo, 450 dólares por persona (unos 8,500).

Olare Mara Kempinski Masai Mara; 00800 Masái Mara, Kenia; +254 703 049 000

11. Bucea en busca de perlas en Bahréin

Bahréin tiene una rica historia de cultivo de perlas y ahora, los visitantes pueden agregarle brillo a su San Valentín con una excursión de buceo, en la que podrán intentar pescar hasta 60 ostras del lecho marino. ¿Lo mejor? Pueden quedarse con lo que encuentren.

El buceo es parte de la Ruta de las Perlas, una experiencia catalogada como Patrimonio Mundial de la Unesco que inicia en la capital antigua, Al Muharraq, en donde también podrás apreciar las casas de los mercaderes, bellamente conservadas, para después disfrutar de una cena de cuatro tiempos o de una experiencia en el spa.

La excursión de buceo en busca de perlas cuesta alrededor de 98 dólares por persona (unos 1,800 pesos) e incluye un pase autorizado.

Delma Marine; +973 17 311 120

12. Un crucero en Koh Samui

Finalmente, vayamos a las aguas cálidas del golfo de Tailandia y la isla de Koh Samui, en donde el yate privado Siam Seas ofrece cruceros con los que es casi seguro que te den el sí.

Parece que nadie ha dicho que no cuando le proponen matrimonio aquí, así que elige el Día de San Valentín para ejercer aún más presión y no romper la exitosa racha.

Opción
¿Por qué no tomar un crucero en un yate en la isla de Koh Samui?

Como el paquete incluye canapés, champagne, puestas de sol de fotografía y aguas color turquesa para esnorquelear, la mayor parte del trabajo duro estará hecho.

El crucero Sunset cuesta 300,000 bahts tailandeses (unos 18,000) por persona, más impuestos y tarifa de servicio.

Four Seasons Resort Koh Samui; 219 Moo 5, Angthong, Koh Samui, Surat Thani 84140 Tailandia; +66 77 243 000

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad