Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza revela que fue violada por un director

La actriz relató en entrevista para Carmen Aristegui que fue abusada sexualmente por un director que también la llegó a manipular psicológicamente.
mar 20 febrero 2018 01:29 PM

La actriz mexicana Karla Souza relató que al inicio de su carrera fue abusada sexualmente por un director, de quien no reveló el nombre, aunque lo describió como “una persona muy carismática que le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo.”

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, transmitida en CNN en español el lunes por la noche, la actriz se describió en ese momento de su vida como una persona muy joven que no se extrañaba del comportamiento del director, quien la hospedó en el mismo hotel que él cuando se encontraban filmando en una locación, caso contrario a la demás parte del elenco, quienes se quedaban en un lugar distinto.

Lee: Televisa rompe relación con Gustavo Loza tras denuncia de Karla Souza

Souza relató que una noche a las 2 de la mañana dicho director llamó a su puerta con el pretexto de que había pensado en una escena y quería platicarla con ella. “En un momento hubo un acercamiento físico, un coqueteo donde yo sentí que no tenía la opción de rechazarlo. Esto llegó a pasar varias noches y las veces que yo decidía no abrirle la puerta, en la filmación me la cobraba”.

En este caso y otros de la serie de programas en Aristegui sobre el movimiento #MeToo y las mujeres que han roto el silencio sobre el acoso sexual, las entrevistadas declinaron identificar a sus agresores. CNN buscó testimonios que añadieran detalles a sus declaraciones y en aquellos casos en los que pudiera inferirse quiénes eran los responsables, CNN hizo un esfuerzo por localizarlos y pedirles su opinión. La respuesta que dieron a CNN se proporcionará cuando así sea requerido.

En la madrugada de este miércoles, el cineasta Gustavo Loza tuiteó que se deslinda de toda acusación en su contra por parte de Televisa:

Publicidad

Lee: Mujeres fueron acosadas en exclusiva gala benéfica solo para hombres en Londres

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad